viernes 25 de marzo 2022

Agentes judiciales decomisaron cuatro vehículos en operativos

Acciones policiales se desarrollaron en Limón

Redacción
Repretel.com

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), informó que el pasado miércoles 23, realizaron varios operativos con la intención de ubicar posibles vehículos robados en la capital.  

Mediante varias investigaciones por el robo de vehículos en el sector norte de la capital, específicamente en la zona de Guadalupe, Moravia, Coronado y Tibás se logró determinar de que varios automóviles podrían haber sido trasladados hacia la provincia de Limón y Heredia.   

Agentes judiciales en conjunto con Fuerza Pública, visitaron varias localidades como los sectores de Cascadas en Guápiles, así como Río Frio de Sarapiquí y Río Jiménez de Guácimo, esto con el fin de ubicar bienes reportados como robados.  

En la zona se logró el decomiso de una motocicleta con aparentes alteraciones de señas y marca, otra moto con denuncia por robo en el año 2018 en el sector de Limón.

Además, se realizó la confiscación de dos vehículos por supuesta alteración de señas y marcas; así como una calcomanía de placa de parabrisas al parecer falsificada. 

Además, se consultaron 105 vehículos con el fin de conocer si presentaban alguna denuncia por robo o alguna anomalía.