Steven Godoy es el nombre de la víctima de un trauma cerebral tras la finalización de la Gran Final, entre Alajuelense y Herediano. Noche fue histórica, por la cantidad de disturbios que se presentaron el Estadio Morera Soto.
Godoy se encuentra internado en este momento en el Hospital México y su familia confirmó a Deportes Repretel que pusieron una denuncia en contra de un miembro de la Fuerza Pública por aparente abuso de autoridad.
La víctima salió del recinto en camilla y con un estado grave de salud.
“Trata de salir y de una vez levanta las manos para decir yo no tengo nada que ver y el policía lo golpea en la cara y él cae. Mi sobrino me indica que empieza a gritar que le ayuden, llegan los paramédicos, lo llevan inmediatamente al Hospital de Alajuela, en el Hospital de Alajuela lo que tengo entendido es que le ingresan a sala de shock y después le hacen una tomografía axial computarizada (TAC) y es donde nos indican que tiene una fractura en el cráneo”, afirmó su hermana, Sharon Godoy.
También leer: Familia de aficionado con trauma cerebral denuncia en el OIJ supuesto abuso de autoridad.
Hombre hospitalizado fue al estadio gracias a un amigo secreto
Steven Godoy, el aficionado que se encuentra hospitalizado por el trauma cerebral, tuvo una alegría navideña previo a este hecho que lo dejó en el centro médico. Así lo comentó su hermana a Deportes Repretel en esta entrevista.
De acuerdo con lo dicho por Sharon Godoy, en la familia realizaron un amigo secreto y a su hermano Steven le regalaron la entrada para que pudiera disfrutar del partido en la casa del equipo de sus amores, el Alejandro Morera Soto.
“Él decía que quería ir a la final, él es liguista de corazón. Mi sobrino tomó la opción de darle ese regalo. No se me va a olvidar verlo parado llorando de la emoción porque tenía su entrada.” mencionó Sharon Godoy.
La hermana del aficionado hospitalizado indicó que él salió de la casa feliz y entusiasmado por su regalo, pero luego de ver cómo terminó su hermano, se encuentran molestos y aseguran que es algo que nunca olvidarán.
Estado de salud del aficionado
De acuerdo con su hermana Sharon Godoy, su hermano no ha podido comunicarse con ellos debido al alto grado de dolor, incluso, ha vomitado y tiene 10 puntadas en la cabeza producto de los golpes recibidos.