La ciudad de Houston, Texas, se posiciona como una de las diez ciudades estadounidenses con más turistas potenciales a elegir Costa Rica como su destino.
Datos recientes arrojan que son al menos 2 millones de viajeros interesados en visitar Costa Rica por motivos turísticos.
Ante este incremento de interés, la aerolínea Spirit ofrecerá un vuelo directo diario entre el Aeropuerto Juan Santamaría y el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston a partir de marzo.
Los boletos ya están disponibles en los sistemas de la aerolínea y se pueden encontrar precios desde los 131 dólares.
Finalmente, además de esta ruta, Spirit volará dos veces al día entre San José y las ciudades de Fort Lauderdale y Orlando, en Florida.
El año anterior, se tuvo un récord de personas que transitaron por el Aeropuerto Juan Santamaría.