Cerrar
sábado 04 de diciembre 2021

Adamari López tras bailar con Toni Costa hace un anuncio que estremece a sus fans

Lo que se viene era de esperarse.

El pasado fin de semana, Adamari López y Toni Costa incendiaron la pista con su gran química como pareja de baile, aunque el show se lo robó su Alaïa, quien voló por los aires y dejó a todos con el corazón en la boca al ver las acrobacias que hacía la pequeña. 

Y no sólo eso, pues tras su espectacular presentación, también se reveló que esta coreografía tenía un mensaje escondido, palabras que la propia presentadora confirmó y que le dieron mayor sentido a cada paso que hicieron en “Así se Baila”. 

Pero ahora hay algo más que está llamando la atención y es que la boricua dejó a varios con el ojo cuadrado, pues tras el increíble show que dio junto al padre de su hija, ahora confirmó una inesperada noticia que puso a sus fans muy contentos. 

“Nos hemos quedado tan emocionados con lo que pasó todas estas semanas en Así se baila, Mariana, mi querido Cristián y hasta Jacky, que decidimos volver a bailar este domingo”, compartió Adamari muy emocionada a través de sus historias de Instagram. 

Incluso, en las imágenes se le puede ver desde la sala de ensayo en la que se encontraba en ese momento practicando junto a Mariana, Cristián y Jacky la coreografía que bailarán este fin de semana, un anuncio que ya tiene a muchos emocionados, pues nuevamente quieren verla en el escenario, ¡ah, qué cosas!