Cerrar
viernes 17 de diciembre 2021

Adamari López envía fuerte mensaje sobre su maternidad

La conductora de "Hoy Día" decidió enviar un contundente mensaje sobre lo protectora que es con su hija Alaïa, con quien pasara la primera navidad sin Toni Costa

El amor de una mamá es incomparable, y así lo demostró la conductora de “Hoy Día”, Adamari López, quien lo demostró una vez más al asegurar que está dispuesta a todo por cuidar y defender a su hija, Alaïa, a quien procreó con el español, Toni Costa.

El conmovedor mensaje se da a más de siete meses de que la presentadora y el bailarín Toni Costa anunciaron su separación, lo que hizo recordar a los seguidores de Adamari que esta será la primera Navidad que no pasarán en familia.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video acompañada por su hija en el que le aseguró: “Mientras tenga vida, te cuidaré como una leona”.

La grabación muestra a Alaïa, de seis años, mirando fijamente a la cámara, mientras Adamari López, con una blusa blanca y una falda color verde, aparece por la espalda de su hija y se “oculta” detrás de ella.

Inmediatamente la grabación muestra la fotografía de una leona cuidando la espalda de un cachorro de león; sin duda, un mensaje que enterneció a los más de seis millones de seguidores de la actriz, quienes no dejaron pasar la oportunidad de sumarse a los comentarios llenos de amor.

“Esos ojos, como la foto, literal”, se lee en los comentarios del Reel. Otros usuarios más aprovecharon para recordar que la presentadora puertorriqueña y su hija son idénticas: “Hermosas son ambas… así mismo mamá leona”.

A pesar de que esta será la primera fiesta navideña en la que la pequeña Alaïa no esté junto a sus dos padres, hace poco menos de un mes, la ex pareja demostró sus mejores pasos de baile en compañía de su hija. Pues los tres formaron parte del programa “Así se baila”.

En la pista de baile, Adamari y Toni bailaron al ritmo de flamenco y de una balada de Pablo Alborán; sin embargo, la gran sorpresa de la noche fue cuando Alaïa apareció junto a sus padres con un traje a juego con el de su madre y con el que demostró su habilidad para la danza.

Se motivan juntas

La lucha de Adamari López por llegar una estabilidad en su salud continúa, pero no está sola y su hija Alaïa ya la acompaña en su arduo camino. Recientemente la actriz y presentadora ha dado cuenta del apoyo de pequeñita durante sus rutinas de ejercicio, en las que hasta parece su entrenadora personal.

“Alaïa y yo decidimos salir y motivarnos a hacer ejercicio y creo que encontré la entrenadora ideal. Definitivamente me motiva al 100%, los invito a tratar esta fórmula con sus hijos”.

En vivo

Programación completa