El cantante Bad Bunny tendrá otra oportunidad en el cine, esta vez al lado del experimentado Adam Sandler.
De acuerdo con información de medios internacionales, el puertorriqueño participará en la esperada secuela de Happy Gilmore, una de las comedias más queridas de la filmografía del actor estadounidense.
Kyle Newacheck, conocido por ser el director del film Murder Mystery, será el encargado de dirigir este nuevo proyecto, que también estará disponible en Netflix, según informó el medio Infobae.
A través de sus redes sociales, Adam Sandler reveló, hace apenas unos días, el comienzo del rodaje de “Happy Gilmore 2”, aún sin nombre oficial, por medio de una fotografía en donde dejó ver la camiseta clásica de su personaje en la primera cinta: “Esto no ha terminado. Tal como yo lo veo… apenas hemos comenzado.
Hasta el momento, y luego de la reciente revelación del involucramiento de Bad Bunny, también se confirmó la vuelta de los actores Julie Bowen, como Virginia Venit, y Christopher McDonald, en su papel de “Shooter” McDonald.
La película original de Happy Gilmore sigue la historia de un jugador de hockey sobre hielo fracasado que reúne dinero para evitar el embargo de la casa de su abuela. Luego descubre un talento para el golf y compite en torneos pagados.
Bad Bunny en el cine
Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, hizo su debut actoral en 2021 como Arturo “Kitty” Páez — un joven rico y bien conectado que se involucra en la vida del cartel — en el drama Narcos: México de Netflix.
Luego pasó al cine, donde apareció junto a Brad Pitt en Bullet Train (2022) y junto a Gael García Bernal en Cassandro (2023). Próximamente, aparecerá en el thriller de crimen Caught Stealing de Darren Aronofsky en Sony Pictures, según The Hollywood Reporter.