Cerrar
jueves 13 de enero 2022

“Adam Sandler está muerto”, el bulo que es tendencia en Internet

Se viralizó un bulo en redes sobre el fallecimiento de Adam Sandler.

En estas últimas horas, los fans de Adam Sandler se alarmaron: las redes sociales Twitter y TikTok, anunciaban que el actor había muerto. Entre las versiones de su fallecimiento, figuraban que el actor se había ahogado o había tenido un accidente con consecuencias fatales. No obstante, todo era falso.

Adam Sandler
Se viralizó el falso rumor de que el actor Adam Sandler había fallecido. (Foto: cotesía Shutters).

A pesar de que el fallecimiento de Sandler no era cierto, la cadena de mensajes originó que muchas personas creyesen la noticia, sin verificarla, y lamentasen la falsa pérdida del cómico, de 55 años. Al conocerse la verdad, se originó rechazo.

“El responsable de esta broma es perverso y está enfermo”, “Encuentro los engaños sobre muertes sin gracia alguna. Adam Sandler no está muerto, paren de difundir noticias falsas”, fueron las respuestas de algunos de sus seguidores.

Hubo usuarios que afirmaron que se había malinterpretado la palabra “ahogado”, que hacía alusión a su estilo de vestir y afirmaron que muchas personas se lo tomaron en el sentido literal.

Sandler, quien mantiene un bajo perfil en las redes, no se pronunció al respecto. Actualmente, Sandler terminó de filmar Hustler, una película de Netflix estrenada en octubre de 2001. Su último éxito fue Hubie Halloween, una comedia de terror escrita y protagonizada por él, también estrenada en el gigante de streaming.