martes 14 de junio 2016

Adam Levine se ofreció a pagar gastos del funeral de la cantante de “The Voice” asesinada

Christina Grimmie, conocida por su intervención en el popular programa de televisión The Voice, fue asesinada el viernes pasado al recibir varios disparos tras finalizar uno de sus conciertos en Orlando, Estados Unidos.

Este lunes se dio a conocer que el vocalista de Maroon 5 y jurado del conocido reality, Adam Levine, ofreció a la familia de Grimmie pagar los gastos del funeral.

Según reporta Billboard, el hermano de la joven, Marcus, contó esto a través de Facebook. "Supe esta mañana que Adam llamó personalmente a mi mamá y dijo que va a pagar por el funeral y los pasajes aéreos. Estoy impresionado".

Levine y Grimmie tuvieron una relación cercana durante la sexta temporada del show debido a que el cantante fue su mentor.

Tras enterarse de la noticia, Levine expresó su dolor por medio de un mensaje en Twitter: "Behati (su esposa) y yo estamos absolutamente consternados y dolidos por la muerte de Christina Grimmie. Nuestros corazones están con su familia", escribió en su tuit, junto a imagen de ellos juntos.

El tiroteo tuvo lugar en The Plaza Live, cuando la estrella de YouTube finalizó su presentación junto a la banda Before you Exit.

El autor de los disparos se suicidó después luego de que el hermano de Grimmie lo derribara, en una rápida acción que la policía considera ayudó a evitar más víctimas.

Horas más tarde, las autoridades lograron identificar el culpable: Kevin James Loibl, un joven de 27 años residente de Saint Petersburg, en el oeste de Florida.

Cerrar