lunes 12 de abril 2021

Acusan a Seth Rogen de encubrir los supuestos abusos y agresiones de James Franco

"Los cómplices son igual de tóxicos y también son abusadores", dijo una actriz que acusó a Franco de depredador sexual y a Rogen de encubridor.

Las acusaciones de abuso sexual y agresión contra James Franco, que salieron a la luz en 2018, habían cesado, pero ahora la actriz Charlyne Yi volvió a poner al actor en medio de la polémica tras asegurar que es un “depredador sexual”.

La intérprete de 35 años, conocida por su participación en la serie “Dr. House”, hizo público su relato a través de una serie de mensajes que publicó en su cuenta de Instagram.

“¿Por qué ninguno de los compañeros ‘feministas’ masculinos blancos de James Franco lo responsabiliza por abusar de las mujeres y luego usar su poder y plataforma para manipularlas?”, escribió la actriz.

“Cuando quise romper el contrato y renunciar, intentaron sobornarme con un papel más importante. Lloré y les dije que era exactamente lo contrario de lo que quería, que no me sentía segura trabajando con un puto depredador sexual”, continuó Yi.

Un punto que ha llamado ampliamente la atención de esta denuncia es que apunta a Seth Rogen como encubridor de Franco. Recordemos que ambos intérpretes no solo han cosechado una cercana amistad a través de los años, sino que se han convertido en una de las duplas de actores más icónicas de Hollywood.

Sobre el actor de Neighbors dijo: “Seth Rogen fue uno de los productores de esta película, por lo que definitivamente sabe sobre el soborno y por qué renuncié”.

“Minimizaron y dijeron que Franco era un depredador el año pasado y que cambió… cuando literalmente escuché de él abusando de nuevas mujeres esa semana”, afirmó en la publicación.

Hasta ahora, Rogen había quedado al margen de las acusaciones contra su compañero. Sin embargo, esta vez, Yi señaló que “los cómplices son igual de tóxicos y también son abusadores”, haciendo referencia al amigo de Franco.

Foto: Shutterstock.

En vivo

Programación completa
Cerrar