miércoles 27 de julio 2022

Actor con viruela del mono: “Las lesiones en mi rostro son brutales”

Miles se sorprendieron cuando utilizó las redes sociales para contar cómo vive su enfermedad, incluso pidió no discriminar a los contagiados. “Podrías ser tú”, señaló.

A través de su cuenta de Twitter, un actor de cine para adultos contó su experiencia luego de haber contraído la viruela del mono, la enfermedad que ha afectado a más de 17.000 personas de 75 países.

Su publicación no tardó en volverse viral en las redes sociales, debido a las duras palabras del hombre que pidió no discriminar a aquellos que están contagiados.

“Pensé en compartir un video para que todos pudieran ver cómo se ven ahora. También pido a los espectadores que muestren compasión y amabilidad con las personas que pasan por esto… Podrías ser tú. La gente puede sentirse sola en esto”, escribió en Twitter.

De acuerdo a su relato, el pasado 11 de julio empezó a notar unas pequeñas ampollas alrededor de su boca, el 15 le realizaron la prueba y el 18 dio positivo.

“Pensé que mi caso de viruela del mono era leve. Llevo dos semanas y las lesiones en mi cara son brutales. Además, la viruela del mono debilita su sistema inmunológico y, en mi caso, también tengo faringitis estreptocócica”, expresó.

Además de las ampollas que le aparecieron en la boca, Silver tiene otras lesiones en el cuerpo, por lo que espera se mantengan pequeñas “a medida que aumenta” su “recuento de anticuerpos”.

“El dolor que he estado experimentando mantiene mis ojos llenos de lágrimas y mi luz apagada. No le desearía esto ni a mi peor enemigo”, aseguró.

El actor, residente en Houston, Texas (Estados Unidos), también hizo un llamado a sus seguidores para vacunarse.