jueves 13 de mayo 2021

Abusó y mató a una niña de 2 años, ahora ruega por no volver a prisión tras ser abusado 50 veces

Elmar Elder Liñán Barreto tiene prisión preventiva por haber violado y asesinado a una niña de 2 años. Además de abusarlo, los internos lo golpearon.

En Perú le dieron prisión preventiva a Elmar Elder Liñán Barreto, un hombre que violó y luego mató a una niña de 2 años. Una vez en la cárcel El Milagroun grupo de internos lo agarró a golpes y abusó de manera sexual en manada.

Mientras tanto, le decían que “a los niños no se tocan”, y frases más subidas de tono como: “Te esperamos con falda, esto es poco lo que te merecés por haber violado y matado a una niña, una pequeña inocente“.

En cuanto al crimen de la menor, ocurrió en Trujillo. Junto con otra persona, la había convencido con globos y juguetes para llevársela.

Una vez que la violaron, dejaron su cuerpo abandonado y apareció dentro de un pozo de 6 metros de profundidad cerca del río Moche. Por su parte, la mamá de la niña, Agustina Vera Briceño, expresó: “Ella no debió morir así. Era muy pequeña para que la maten de esta manera”.

A su vez, pidió: “Que al culpable no lo dejen libre, y si hay alguien más implicado, que también pague con todo el peso de la ley“. “Quiero pedir garantías para mi vida por temor a represalias por parte de la familia (de Barreto”, agregó.

Cerrar