jueves 22 de septiembre 2022

Abuela se gasta su pensión para llenar el álbum del mundial

La mujer de 75 años señaló que muchos la critican pero ella disfruta de este pasatiempo que adoptó desde hace 10 años.

Ana del Rosario Mulet, una abuelita argentina de 75 años utiliza su pensión de una manera diferente a la mayoría de pensionados.

Ella utiliza este dinero para llenar poco a poco el álbum del mundial de Qatar 2022.

Mulet le agarró el gusto a los stickers coleccionables hace 10 años y ha llenado diversos álbumes de fútbol, incluyendo dos de mundiales.

La abuela señala que la gente la critica, sin embargo ella asegura que vive un momento único con sus nietos y que la vida es hoy.

““Muchos me critican. Me dicen ‘cómo vas a gastar tanto en figuritas’. Yo respondo siempre lo mismo: vivo un momento único con mis nietos”.

Además Mulet ya llenó 2 álbumes del mundial de Qatar 2022 y aseguró que quiere llenar 6.

“¿Para qué quiero un plazo fijo? Prefiero gastar la jubilación en paquetes. Nada me llena más. Si usted viera las caritas de mis nietos cuando pegan las figuritas”.

"Mientras hablo con usted estoy abriendo unos paquetitos", contó la jubilada, y le mandó la imagen a TN. (Foto: gentileza Ana del Rosario Mulet)

Ana tiene 15 nietos, para el mundial del 2018 logró llenar 15 álbumes, uno para cada nieto y ahora para Qatar asegura que ya algunos de sus nietos están grandes y que se dedica a llenar 6 para que sus nietos de 3 a 16 años lo disfruten.

En vivo

Programación completa