Cerrar
miércoles 18 de agosto 2021

Abogado Allison Bonilla: “Vamos a acudir a todas las instancias para que esta condena que se le impuso de 18 años se convierta en una de 35”

Rodrigo Araya habló tras la sentencia impuesta a Nelson Sánchez

Redacción
Repretel.com

Rodrigo Araya, abogado de la familia de Allison Bonilla, habló tras la sentencia impuesta a Nelson Sánchez, asesino de la joven.

El abogado indicó que apelarán la sentencia y utilizarán todos los medios para que se le condene por homicidio calificado, no por homicidio simple, tras estar demostrado que es Sánchez el asesino de Allison.

“Por supuesto, vamos a interponer una apelación, vamos a acudir a una segunda instancia para que se le puede poner la pena que pedimos inicialmente, que es de 35 años de prisión”, indicó Araya.

“Esto apenas inicia con esta sentencia, vamos a acudir a todas las instancias que sean necesarias, para que esta pena que hoy se le impone a “Sukia” de 18 años, pueda ser aumentada y este sujeto pase la mayor cantidad de años en prisión. Seguiremos luchando por Allison Bonilla, agregó el abogado.

Además, Rodrigo Araya indicó que se siente satisfecho porque, la tesis que tenían era correcta.

“Con toda la prueba que se recabó logramos demostrar que Nelson alias “Sukia” era el asesino de Allison Bonilla y eso quedó demostrado con la sentencia”

Rodrigo Araya, abogado de la familia de Allison Bonilla.

En vivo

Programación completa