Cerrar
jueves 02 de septiembre 2021

A tres meses de separarse de Adamari López, Toni Costa toma una importante decisión

Aunque parecía que quedaba una puerta abierta para una futura reconciliación, mientras más tiempo pasa, la ex pareja da a entender que cada uno ya rehízo su camino

Toni Costa y Adamari López anunciaron su separación en el mes de mayo de este año. Aunque parecía que quedaba una puerta abierta para una futura reconciliación, mientras más tiempo pasa, la ex pareja da a entender que cada uno ya rehízo su camino y que no hay vuelta atrás. Nunca se conocieron con claridad los motivos.

Toni asistió a la inauguración del gimnasio ‘City Zero’ en la ciudad de Miami, donde todos los martes dará una clase de zumba. Allí habló con el medio MezcalTV sobre lo que le depara su futuro: “Gracias a Dios han salido muchísimas clases, muchísimos viajes, me voy a seguir moviendo bastante”.

Además, reveló una noticia que nadie sabía y Toni se tenía muy guardado para sí mismo: “Tengo ya casi a puntito de tener mi propia casa, así que para mí es un logro muy grande tener mi propio lugar y sobre todo siempre poder compartir con mi hija (Alaïa), que para mí es lo más grande que tengo en el mundo, y gracias a Dios pese a las situaciones, estamos haciéndolo muy bien”.

Fuente: Instagram @toni

Antes de la separación, la familia vivía toda junta en Miami pero ahora el bailarín deberá buscar un lugar alejado de Adamari López para rehacer su vida: “Es complicado esto de buscar casa porque uno piensa un día un apartamento, luego otro dice ‘¡ah, no!, yo creo que mejor las afueras’. Otro día ‘¡ah, no!, pero que tenga gimnasio’; al final estoy viendo algo bien bonito, a modo de inversión y ya está, hay que tener ese objetivo fijado”.https://de51cf965777a309dc5438e9e8f1b3e3.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Fuente: Instagram @toni

Sobre cómo se siente luego de separarse de la co-conductora de ‘Hoy Día’, Toni respondió: “Inicialmente uno está claro que está a lo mejor pasándolo un poco más mal, pero el tiempo pasa, las cosas se van acomodando, se van teniendo más claras, y todo ocurre por algo. Yo siempre pienso que todo es un aprendizaje y la verdad que, bueno, estoy bien, estoy tranquilo”.