viernes 24 de junio 2022

¡A sartenazos! Así se defiende un hombre del ataque de un cocodrilo

Ha trascendido un video viral de la la lucha de un hombre contra un cocodrilo en Australia, defendiéndose de este con su sartén.

¡A sartenazos! Así se defiende un hombre del ataque de un cocodrilo

Kai Hansen, el dueño de un pub de Australia vivió una inesperada situación: tuvo que enfrentarse a un cocodrilo que se acercaba de manera intimidante. Como defensa, usó una sartén de cocina y logró darle un sartenazo en la cara justo cuando iba a morderlo. El animal pareció quedar aturdido por el golpe. Finalmente, tras recibir el segundo sartenazo, el cocodrilo volvió al agua.

“Tuve que mantenerme a salvo e hice lo que pude”, dijo Hansen a Daily Mail Australia. Además destacó que el cocodrilo se estaba acercando demasiado con una actitud hostil. Por fortuna, todo se quedó en un susto y nadie resultó herido. Alguien que pasaba por allí grabó este hecho, que enseguida se ha hecho viral.

El conflicto “de intereses” que hay detrás

Medios de ese país aseguran que el animal es conocido en la zona como Fred. De acuerdo con 9 News, el incidente es más complejo de lo que parece y tiene su origen en la alteración del orden jerárquico de la zona. De hecho, se indicó que el hombre tiene de mascota una hembra de cocodrilo apodada Casey que, tras la llegada a la zona de Fred, buscó refugio en una pasarela cercana al helipuerto de la isla.

Afirman que la reptil solía entretener a los visitantes del lugar y que además atraía a clientes al pub del hombre protagonista del video. Sin embargo, Fred puso en peligro su reputación. “Ahora es más grande que ella y eso es un problema”, dijo Hansen explicando que las incursiones del macho hacen que en ocasiones tenga que usar su sartén.

El video ha causado furor en redes.

Teniendo en cuenta lo anterior, un equipo especial de recuperación de cocodrilos fue enviado al lugar para llevarse del lugar a Fred. Tan pronto como eso suceda, Casey dejará de subirse allí [a la pasarela] y reaparecerá en su lugar favorito”, explicó el tabernero este martes. “Y todos los problemas serán resueltos”, resumió el propietario del pub.