sábado 12 de marzo 2022

A los hijos de Luis Fonsi “no les encantó” su último video

El cantante puertorriqueño encandiló a los fans con su clip "Dolce". Pero hay un motivo por el que su progenie no quedó tan satisfecha

Fonsi está entusiasmado con el estreno de su nuevo álbum, Ley de gravedad

Luis Fonsi acaba de lanzar su nuevo trabajo musical “Ley de gravedad”. En el álbum comparte duetos con artistas como Farruko, Nicky Jam y Sebastián Yatra, entre otros.

Desde que vio luz, el disco ha superado el billón de streams. Y eso es sólo el principio. El álbum de colección incluye un tema muy especial para el artista por su significado. Se trata del sencillo “Dolce”.

En el videoclip deja entrever la razón por la que la canción ocupa un lugar privilegiado en su corazón. Además, su mujer, la modelo española Águeda López, es la protagonista de la grabación y luce más espectacular que nunca.

El video alcanzó cerca de 300 mil visualizaciones en menos de 24 hs y parece haber encantado a todos. A todos menos a sus hijos: Micaela y Rocco.

No les encantó el video“, admitió el cantante durante una entrevista en el programa Al rojo vivo. Parece que a los pequeños no les gustó una escena en particular. De hecho, les hizo cerrar los ojos.

Porque estoy besando a mamá“, reveló jocoso el puertorriqueño. “Cuando viene ese primer beso (dicen) ¡iugh!“, agregó, simulando el gesto de Micaela cuando los vio besándose.

Su público fiel si ha quedado encantado. Es que la química es inevitable entre los esposos, cuyos besos son cariño puro.

En vivo

Programación completa