La boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal todavía sigue siendo una sorpresa para los fans. Los mexicanos anunciaron hace un mes su relación por medio de una publicación del medio Hola USA.
Luego de la ruptura con la artista argentina Cazzu, el mexicano anunciaba que su corazón le pertenecía a la pequeña de la dinastía Aguilar.
Los rumores apuntan que para la boda de Aguilar y Nodal hubo ciertos acuerdos que quedaron establecidos, en caso de que haya algún condicionante que cambie el rumbo de esto dos.
Michelle Rubalcava, periodista con amplio conocimiento y experiencia en el mundo del espectáculo reveló una información sobre supuestos acuerdos prenupciales que Nodal firmó por presión de Pepe Aguilar, padre de la casada.
Según Rubalcava, el contrato dice que la Nodal debe mantener una relación con Ángela por un mínimo de tres años. Si antes de ese proceso ella sucede lo contrario el cantante de regionales mexicanas deberá pagar una suma de $12 millones y se daría un divorcio inmediato.
No se ha respaldado la versión de la comunicadora, pero la información ganó eco en redes sociales.
De hecho Pepe Aguilar enseñó detalles de su reciente fiesta de cumpleaños. Nodal visitó a su suegro y ya este lo considera uno de sus seres queridos.
Por el momento, no se ha tenido información de algún conflicto entre Aguilar y Nodal, más bien ambos muestran lo bien que se llevan dentro y fuera de escenarios.
Con información de: Infobae.