miércoles 27 de marzo 2019

1×1 de la selección de Costa Rica

La selección costarricense le ganó 1-0 a Jamaica.

Andrés Soto Solís

asoto@repretel.com

Keylor Navas:

Poco exigido, por poco termina lesionado en una jugada donde Francisco Calvo choca contra él, fue un partido casi sin participación del arquero.

Kendal Waston:

Sólido en la marca por arriba, un poco impreciso a la hora de defender a los veloces jugadores jamaiquinos, sin embargo su trabajo fue bueno.

Giancarlo González:

En el primer tiempo sufrió a Junior Flemmings que lo invitó a bailar, para el segundo tiempo su trabajo fue seguro y eficaz. La defensa logró mantener el cero atrás.

Keysher Fuller:

Excelente en ofensiva, con dudas en defensa, el jugador del Herediano fue uno de los mejores del partido de la selección, pero tuvo un duelo que no ganó ante Maalique Foster, el jugador ficha de Alajuelense tomó ventaja del defensor en varias ocasiones, sin embargo, la defensiva tica resolvió bien los ataques del vertiginoso jugador.

Francisco Calvo:

Sólido en defensa, se complementa muy bien con Giancarlo González y Kendall Waston, tuvo poca proyección en ataque porque tuvo una función más defensiva.

Ronald Matarrita:

Lo intentó con velocidad pero no fue su mejor juego, al defensor del New York City le costó vulnerar la defensa jamaiquina y solo tuvo una opción de cara al arco. Matosas lo utilizó como un extremo.

Allan Cruz:

Es un jugador de selección, no fue su mejor noche, pero no deja de ser de los que mejor se ven en el terreno de juego, su futbol de entrega muestra que el puesto en la media cancha puede ser suyo sin ningún problema.

Celso Borges:

Se notó imprecisó en algunos pases durante el juego y sufrió mucho con la velocidad de los caribeños.

Bryan Ruíz:

Cuando la pelota pasa por Ruíz la selección se ve mejor, lo malo para la nacional es que el capitán no está en su mejor momento. Hoy tuvo un partido donde participó más que en los anteriores.

Joel Campbell:

Su buen momento en México cuesta verlo reflejado en la selección, no obstante, en los momentos en que Joel pudo desbordar y habilitar a sus compañeros creó peligro.

Mayron George:

Matosas avisa que George podría ser el 9 indicado para este proceso, Mayron fue uno de los jugadores que más se movió durante el encuentro, para su mala fortuna anotó en fuera de juego y aún el gol se le niega.

Ronaldo Araya:

Entró con las ganas que tiene un joven e intentó crear peligro por la banda derecha, tuvo poco tiempo y el ritmo del partido ya había caído.

Ariel Lassiter:

Demuestra gran calidad a la hora de desbordar y centrar, no pudo crear gran peligro, pero dio vistas de su potencia y técnica.

José Mora:

El jugador que mostró más entrega, ingresó a honrar la oportunidad que Matosas le dio y aunque en algunas jugadas las ganas le jugaron una mala pasada no fue un mal debut para el volante de Grecia.

José Guillermo Ortíz:

Tuvo pocos minutos y no le llegó alguna pelota cerca del área.

Juan Pablo Vargas:

Ingresó para sustituir a Kendall Waston y no pasó ningún problema en la zaga.
 

Cerrar