viernes 22 de enero 2021

10 frutas que te ayudan a perder peso

No todas las frutas son efectivas o buenas para obtener los resultados deseados para su cuerpo

Frutas que te ayudan a perder peso. Una forma simple, práctica y rápida de perder peso y mostrar una figura envidiable de forma natural es a través de una dieta equilibrada, en la que las frutas juegan un papel clave. Estos alimentos que nos proporciona la naturaleza, bajos en calorías y grasas, le permitirán deshacerse de esos kilos de más, convirtiéndose en el mejor aliado en la lucha para perder peso.

Sin embargo, no todas las frutas son efectivas o buenas para obtener los resultados deseados para su cuerpo, como el plátano, que tiene muchas calorías y sería una mejor opción en un pastel.

Aquí hay una lista de cómo perder peso rápida y fácilmente gracias a la fruta.

Estas son las frutas que te ayudan a perder peso

  1. Manzanas

Son una fuente importante de fibra. Contienen pectina, que es una fibra soluble que ayuda a reducir el colesterol. También contienen flavonoides, que luchan contra el cáncer. Además, una manzana promedio tiene solo 81 calorías en promedio.

  1. Frambuesas

Tienen grandes cantidades de fibra, son bajas en calorías y contienen un buen nivel de ácido fólico y zinc. Una taza de frambuesas tiene alrededor de 60 calorías.

  1. Fresas

Están llenos de vitaminas y minerales. También contienen una dosis saludable de fibra que reduce la absorción y digestión de los carbohidratos, controlando los niveles de azúcar en la sangre.

  1. Naranjas

Son ricas en vitamina C, así como una buena fuente de fibra, ácido fólico y calcio. Entre sus muchas propiedades, se encuentra que es buena para la digestión, para el hígado y también para el metabolismo.

  1. Arándanos

Son un súper alimento que ofrece muchos beneficios para la salud. Contienen altos niveles de antioxidantes que ayudan a combatir el cáncer. También contienen potasio, hierro, vitamina C y fibra. Media taza de arándanos solo aporta 40 calorías.

  1. Melón

Su consistencia se basa básicamente en agua y fibra, por lo que es muy baja en calorías. Es recomendable comerlo en lugar de manjares y ayuda a eliminar las grasas y las toxinas.

  1. Pomelo

Esta fruta tiene altos niveles de fibra y es baja en calorías. Contiene vitamina C, las variedades también contienen betacaroteno. La fibra es una mezcla de soluble (buena para el corazón) e insoluble (buena para el intestino).

  1. Papaya

Esta fruta traerá varios beneficios al cuerpo, ya que contiene muchos nutrientes diferentes, como calcio, ácido fólico, vitamina C, fibra y carotenoides. Además, su alto contenido de fibra lo ayudará a normalizar las funciones digestivas.

  1. Kiwi

Esta fruta tiene pocas calorías y contiene muchas fibras que harán que su cuerpo trabaje para digerir mejor todos sus alimentos. Además, la fibra soluble que contiene ayuda a suprimir el apetito.

  1. Piña

Se considera un alimento con calorías negativas, es decir, 100 gramos de piña tienen solo 55 calorías. Su volumen es mayor que la cantidad de calorías, por lo tanto, en muchas piñas se consumen pocas calorías. Seguimos hambrientos, aunque la comamos, debido a su alto contenido de agua y su gran cantidad de fibra es laxante.

Cerrar