Ladrones que huían chocaron violentamente con patrulla de la policía
A pesar de que ambos vehículos quedaron completamente destrozados, los ladrones sufrieron heridas leves, pero los oficiales no
Redacción NR
Un hombre salta del vehículo que minutos antes había robado e intenta huir de la policía, pero rápidamente es sometido por oficiales de la fuerza pública.
Es una de las escenas más dramáticas de la cinematográfica persecución policial, registrada anoche en Calle Fallas de Desamparados y que se saldó con una violenta colisión entre el automóvil recién robado y un vehículo policial que le salió al paso.
El choque frontal fue tan violento que las bolsas de protección o airbags de ambos vehículos, estallaron, el vehículo robado volcó aparatosamente y la patrulla quedó destrozada.
Los ladrones sufrieron heridas y fueron enviados al hospital San Juan de Dios.
El testigo dice que la acción de los oficiales de la fuerza pública fue realmente admirable.
Otros testigos dijeron que segundos antes de la colisión, escucharon varios disparos, la policía confirmó el hallazgo de un arma de fuego.
El oficial explicó que el automóvil había sido robado minutos antes cerca del sitio bajo el método del bajonazo, pero que la víctima logró llamar rápidamente al 911 y luego se activó la prosecución.