Lunes, 22 de Octubre de 2018 | 12:27 pm

Yanet García y su contundente respuesta a su exnovio que la dejó ver como "interesada"

Yanet García se defendió de las acusaciones de su exnovio gamer que grabó un video en el que la deja ver como celosa e "interesada.
Yanet García y su contundente respuesta a su exnovio que la dejó ver como interesada

Tras las polémicas declaraciones de su exnovio sobre el motivo de la ruptura de su relación, la mexicana Yanet García, más conocida como “la chica del clima más sexy del mundo”, salió a defenderse de las acusaciones de su expareja, Douglas Martin, quien dejó entrever que terminó con la famosa presentadora porque era controladora e interesada, a través de un video que publicó en su canal de Youtube, y que desató polémica en las redes sociales.

Y es que, harto del ciberbullying que recibía por haber terminado con la popular conductora para irse a un campeonato mundial de videojuegos, el novio de la chica del clima grabó un video para contar el “verdadero” motivo por el que terminó su relación con la conocida mexicana.

El estadounidense comentó que la relación acabó por completo cuando su ex le exigió que le diera una parte de las ganancias que obtenía en su canal "FaZe Censor”.

Él aseguró que la apoyaba económicamente e incluso le compró un automóvil. También dijo que ella le impuso "ultimátums sobre quiénes podían ser sus amigos" y trataba de impedirle encontrarse con determinadas personas sin su permiso.

Tras las polémicas declaraciones del ‘gamer’, Yanet García publicó un comunicado en sus redes sociales donde se defendió y desmintió las declaraciones de su expareja.

La presentadora explicó que desde muy joven "como muchas mujeres, ha luchado por tener independencia económica y no depender de nadie en ningún sentido... Lucho por mis sueños diariamente y trabajo todos los días para tener estabilidad profesional y personal", indicó.

"Ahora desconozco de quien estuve enamorada. Creo en la justicia y la valentía y por eso estoy señalando falsedades a las que no me pienso prestar, mucho menos si es para conseguir un fin económico, pues sin duda mi ex pareja decidió cambiar el amor incondicional por el dinero, o como bien le llaman en las plataformas digitales, la monetización", expresó la mexicana en su comunicado.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Sin excepción: Dueños de parqueos deben responsabilizarse en caso de robos

nacionales

Delincuentes tienen 3 oportunidades para evitar ir a prisión pese a ser condenados

nacionales

Monumento de las Garantías Sociales se encuentra en pésimo estado

nacionales

Roban pantallas y monitores en colegio de Heredia

entretenimiento

La presentación de Dua Lipa a los 13 años que cautiva a sus fans

internacional

Ocho países pidieron una reunión extraordinaria en la OEA por la crisis en Venezuela

nacionales

Autoridades nacionales aseguran que ''Banda El Jobo'' no actúa en CR

internacional

La joven que le ganó al cáncer y que conmueve a la web con su 10 years challenge

entretenimiento

Kendall Jenner publica fotos con la cara llena de acné y revela que fue víctima de bullying

nacionales

Joven murió luego de ser aplastado por árbol en San Nicolás, Cartago

nacionales

Un sindicato de docentes se mantiene aún en huelga

nacionales

Crece cantidad de conductores que conducen sin licencia