Martes, 19 de Marzo de 2019 | 8:51 pm

Video expone a Michael Jackson comprando joyas junto a un menor

Video expone a Michael Jackson comprando joyas junto a un menor

En el documental Leaving Neverland uno de los protagonistas contó que Jackson le compraba joyas a cambio de favores sexuales. 

Redacción

Repretel.com 

El legado de Michael Jackson continúa en el ojo de la tormenta, debido a que el 'Rey del pop' fue señalado por abuso sexual contra dos hombres, quienes lo acusaron de haberlos violado desde que eran menores de edad. Hoy, un nuevo material visual se viralizó en las redes y seria la prueba de los abusos cometidos por el intérprete.

En el nuevo vídeo difundido en las redes sociales se puede ver cómo el cantante acude a una joyería junto a un niño, a quien le compra los costosos productos con la intención de obtener sus favores. Las cámaras captaron el preciso instante en que Michael está en el lugar con el menor y sale del lugar con él.

James Safechuck, identificado como una de las presuntas víctimas, narró en el documental 'Leaving Neverland' que Jackson le compró joyas e incluso un anillo de matrimonio, con el que más adelante imitarían una ceremonia de nupcias, y tras ello, conseguía los favores sexuales del cantante.

Fue el portal TMZ el que difundió las reveladoras imágenes en su red social oficial, donde el intérprete usa un bigote falso y aparece en compañía de un niño. Las cámaras de seguridad captan al 'Rey de pop' disfrazado y con un bigote falso junto a un niño, quien es Safechuck.

'Leaving Neverland', relata los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, dos hombres que recuerdan cómo Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran solo unos niños. Entre sus declaraciones, destacan los comentarios de Safechuck, quien aseguró que el intérprete les regalaba joyas costosas, incluso anillos de compromiso cuando solo tenían 10 años.

"Nos casamos en su cuarto y en los votos dijimos que queríamos estar juntos siempre", indicó la víctima al Daily Mail, además mostró en el documental el anillo que recibió; sin embargo, no se tenían las pruebas del momento de la compra hasta ahora.

El testimonio de las víctimas provocó una exhaustiva investigación que dejó al descubierto unas imágenes de 1989, donde Michael Jackson fue captado por las cámaras de un establecimiento cuando compraba la costosa joya 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

economía

29 productos de la canasta básica fueron sacados por el Gobierno

fútbol internacional

Suspenden a DT de selección femenina del Ecuador por acoso sexual

nacionales

Daños en una casa por caída de árbol en San José

nacionales

Colegio aplicará protocolo de seguridad en Cartago

variedades

Colegio de San Luis Gonzaga aplica protocolo de seguridad

nacionales

Caída de árbol provoca daño a vivienda

nacionales

Registran agresión verbal a policías cuando realizaban revisión de vehículos

nacionales

Ex directiva del BCR compareció sobre el 'Cementazo'

variedades

¡Erika cumple su sueño ayudando a los demás!

internacional

(Vídeo) Mujer iba a ser asaltada en vía pública cuando grababa a su hija de dos años

variedades

¡La Escuelita de Informe 11!

variedades

¡Nos fuimos al Caribe en tren!