Lunes, 11 de Febrero de 2019 | 8:26 am

Una de las villanas de Televisa también fue despedida tras 28 años de carrera

En una semana dos famosas actrices se despidieron de la empresa, primero se reveló el nombre de Erika Buenfil y ahora es Chantal Andere quien se va.
Una de las villanas de Televisa también fue despedida tras 28 años de carrera

Redacción

Repretel.com

 

Un nuevo capítulo inicia en la vida de Chantal Andere, no solo regresó al teatro con "El beso de la mujer araña", también deja Televisa después de 28 años.

"Mi contrato se venció, llegamos a un acuerdo de que también yo necesitaba probar por otros lados. Estoy agradecida porque fueron 28 años, los más felices de mi vida, me dieron los personajes más increíbles, me dieron un nombre y ahí crecí de alguna manera, porque aunque empecé a trabajar ya adolescente, acompañaba a mi mamá, me metía a los foros. Para mí es un lugar entrañable y voy a estar agradecida siempre".

La actriz también reveló que siempre tuvo la libertad de elegir los proyectos y nunca le impusieron ningún personaje, y eso es algo que también quiere agradecer.

"Debo confesar que me emociona el pisar una televisora que en tu vida habías pisado, hacer un programa, serie o novela de otro corte".

Aunque no pierde la esperanza de regresa a Televisa, pues con la nueva apertura que se está viviendo ahora en la televisión mexicana lo pueda hacer eventualmente.

Aunque sólo tiene un par de días que se dio a conocer su salida de la televisora de San Ángel, las propuestas de otras empresas ya comenzaron a llegar, según reveló, pero aún no se ha sentado a analizarlas para tomar una decisión.

Ver esta publicación en Instagram

¡Deja Televisa! Una nueva etapa inicia para Chantal Andere, porque no sólo regresó al escenario del Teatro "El beso de la mujer araña", también después de 28 años deja Televisa y se abre a nuevas propuestas con otras televisoras. "Mi contrato se venció, llegamos a un acuerdo de que también yo necesitaba probar por otros lados. Estoy agradecida porque fueron 28 años, los más felices de mi vida, me dieron los personajes más increíbles, me dieron un nombre y ahí crecí de alguna manera, porque aunque empecé a trabajar ya adolescente, acompañaba a mi mamá, me metía a los foros. Para mí es un lugar entrañable y voy a estar agradecida siempre". Explicó que siempre tuvo la libertad de elegir los proyectos y nunca le impusieron ningún personaje, y eso es algo que también quiere agradecer. "Debo confesar que me emociona el pisar una televisora que en tu vida habías pisado, hacer un programa, serie o novela de otro corte". También dijo que con la nueva apertura que se está viviendo ahora en la televisión mexicana, sabe que regresará a Televisa eventualmente. Aunque sólo tiene un par de días que se dio a conocer su salida de la televisora de San Ángel, las propuestas de otras empresas ya comenzaron a llegar, según reveló, pero aún no se ha sentado a analizarlas para tomar una decisión. Chantal aclaró que su mamá #JacquelineAndere, sigue manteniendo exclusividad con la empresa, desmintiendo la información que circuló por las redes sociales y páginas digitales de diversos medios. Chantal no pudo escapar de la pregunta sobre el divorcio de su amiga #AngelicaRivera del ex presidente #EnriquePeñaNieto y su intención de retomar su carrera como actriz y esto fue lo que dijo: "Yo no habló de la vida privada de nadie. Es increíble (que quiera retomar su carrera), es una estupenda actriz y una extraordinaria mujer". Andere es recordadas por sus papeles en '#Marimar', '#LaUsurpadora', '#TeniasQueSerTu', '#LaMujerDelVendaval', '#AntesMuertaQueLichita', '#DestilandoAmor', '#Sortilegio', '#AmorReal', entre otras. ¿Cual es tu telenovela favorita de la actriz? ¡Éxitos @chanaandere! Fuente @informador #TelenovelasRD

Una publicación compartida de Novelas (@telenovelasrd) el

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Avalan despido de empleado en teletrabajo que incumplió

fútbol internacional

Hérnan Medford: 'Herediano demostró internacionalmente que es un gran equipo'

noticias repretel noche

Confirman 3 casos importados de sarampión

nc once

Banda cultivaba marihuana hidropónica en una mansión de San Rafael

nacionales

Cada año los costarricenses comen menos carne de res

nc once

Embajada de Venezuela será abandonada por la embajadora de Guaidó

nacionales

Supuesta víctima de abuso sexual por parte de cura rompe el silencio y pide justicia

nc once

Diputados PRSC, PLN y PIN se niegan a reducir número de armas permitidas por persona

fútbol internacional

(Vídeo) Esteban Granados marca el 3-1

nacionales

La radiación más alta en el país: índice UV llegó a 11

nacionales

AyA: Costarricenses deben acostumbrarse a consumir menos agua

salud

Mitos Ticos: Semillas de almendras y la diabetes