Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Lunes, 16 de Julio de 2018 | 2:06 pm

Un nuevo documental revela que Whitney Houston fue abusada sexualmente en su infancia

Un nuevo documental revela que Whitney Houston fue abusada sexualmente en su infancia

Infobae

Un nuevo documental de Kevin Macdonald sobre la vida de Whitney Houston revela que la cantante fue abusada sexualmente durante su infancia.

La cinta, titulada "Whitney" registra el camino que la llevó a convertirse en una de las principales estrellas de la música así como su triste y público deterioro.

El filme narra la historia de la cantante a través de las voces de sus amigos más cercanos, familiares y colegas.

El presunto abuso supuestamente fue perpetuado por la difunta prima de Whitney, Dee Dee Warwick, hermana de Dionne Warwick según el testimonio de Gary Garland Houston, el hermano mayor de la estrella.

Pat Houston, esposa de Gary, dijo a Fox News que fue muy difícil para la familia asimilar esta revelación así también como otras controversias que plagaron la vida de Whitney.

 

 

"Fue muy duro porque es muy personal", expresó Pat del secreto familiar.

"Es vergonzoso tener que hablar de miembros de la familia y simplemente hay que tener presente que no somos responsables de las acciones de los demás. Fue muy difícil asimilar esta información", dijo a Fox News durante la presentación del filme el 27 de junio en Nueva York.

Pat también dio su opinión sobre la controversial relación entre Whitney Houston y su mejor amiga y ex asistente Robyn Crawford con quien supuestamente eran amantes.

"Whitney tenía una excelente relación con Robyn Crawford", admitió Pat pero aunque el documental muestra momentos íntimos de la relación, la cuñada de Houston niega que fueran más que amigas.

"Lo único que vi fue dos mujeres que se amaban", aclaró Pat y añadió: "Eran amigas que pasaban mucho tiempo juntas, hacían todo juntas y es obvio que eran solo amigas porque se terminó casando con Bobby Brown".

 

 

Sin embargo, Macdonald no piensa lo mismo y lamentó no haber logrado que Crawford participara del filme porque siente que su historia es una pieza clave en conocer quién era verdaderamente Whitney Houston.

"La única persona que no quiso estar en el documental, que yo quería entrevistar es Robyn Crawford, quien fue novia de Whitney durante una época, su asistente y mejor amiga", declaró el director y agregó que aunque no participó de la película, espera que se sienta "adecuadamente representada".

Otra figura prominente en la vida de la icónica cantante fue su esposo de 14 años, Bobby Brown. Aunque Macdonald resalta los altibajos de la conflictiva relación de la pareja, Pat lo ve desde otra perspectiva.

"Todo el mundo tiene su opinión pero la vida privada de Whitney le pertenecía a ella. Se casó con él porque lo amaba y era su príncipe azul. Creo que todas las mujeres cuando se casan, creen que encontraron su príncipe", explicó la cuñada de Whitney, "Y uno cree que va a pasar el resto de la vida con esa persona. Entonces lo que les paso en su vida en ese momento nos pasa a muchos de los que estamos casados. Yo estoy casada hace 24 años y te puedo asegurar que ha sido una montaña rusa".

Pese a la tumultuosa relación de Houston  y Brown y sus otros conflictos, Pat y Macdonald coinciden en que el filme "humaniza" a la artista.

"Muchas cosas se han hecho y escrito de Whitney pero mi sentimiento es que nada de lo que está publicado, revela quién era realmente como persona", manifestó Macdonald. "Creo que la reputación de Whitney fue empañada por lo que ocurrió en sus últimos 10, 15 años de vida y creo que para cambiar eso la gente tiene que entenderla. Tienen que entender quien era ella como persona".

Fotos: Shutterstock

pixel

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol nacional

¿Hay favorito para esta gran final?

fútbol nacional

Medford estará en el banquillo de Herediano en la final

nacionales

Repretel transmitirá Festival de la Luz este sábado

economía

Aguinaldo se pagará el miércoles

nacionales

Grietas del Irazú no dejan de moverse

sucesos

Trasladaron vía aérea a los niños atropellados en Puntarenas

nacionales

Carril exclusivo para buses a partir de enero

nacionales

Aguinaldo se pagará el miércoles a sector público

nacionales

Deslizamiento en el Volcán Irazú se mueve medio metro por año

nacionales

Homenaje a joven que impidió femicidio

nacionales

Turistas cancelan reservaciones en el país

variedades

¡Yakendy nos cuenta sobre sus sueños y alegrías!