Sábado, 13 de Agosto de 2016 | 11:28 am

Trampas fotográficas de Victoria's Secret para que sus Ángeles sean "perfectos"

Los trucos ocultos después de posar en lencería para la famosa marca.
Trampas fotográficas de Victoria's Secret para que sus Ángeles sean perfectos

No es ningún secreto que las marcas o las revistas editan en exceso sus fotografías para exhibir a las bellas modelos como mujeres "perfectas". En el ultimo tiempo fueron muchas las estrellas de Hollywood que hicieron público su enojo al verse casi irreconocibles en una portada. Pese a estos cuestionamientos y ciertos cambios, la realidad es que aún la industria de la moda se dedica a presumir cuerpos que son irreales de pies a cabeza.

Ahora una ex editora de Victoria's Secret, es quien ha revelado al sitio Refinery 29 los secretos que usa la firma la lencería para hacer desaparecer cualquier mínima imperfección de sus famosos Ángeles.

La mujer, que pidió utilizar el nombre de Sarah para permanecer en el anonimato, declaró que todo comienza antes de la edición digital.

Las extensiones de pelo y los rellenos de los sujetadores y bikinis son técnicas habituales antes de iniciar una producción. El busto es una de la partes más alteradas sin importar que utilicen "push ups" o cualquier otro tipo de prenda que simule una mayor talla. Igual eso no es suficiente ya que después las imágenes serán manipulados de forma digital.

Para ocultar la delgadez extrema de alguna modelos, los retocadores tiene que darle más volumen, sobre todo en el trasero, en la zona de las costillas y en las caderas.

A la hora de posar con un bañador o bikini, las maniquís suelen lucir por debajo sujetadores para que el busto luzca con mejor forma. Este sujetador es eliminado luego y es el principal motivo por el que un traje de baño de igual la talla siempre quedará distinto tal cómo lucia en la publicidad.

Además, en reiteradas ocasiones las modelos se presentan en las producciones sin depilarse, ya que saben que los pelos desaparecerán gracias a la poderes del Photoshop. Una de las correcciones más habituales es que hacen en las axilas para borrar el sombreado.

Además, contó que retocan tanto manos como piernas, por ello muchas veces quedan las extremidades desformes por el abuso de la tecnología.
“Sarah” detalló que su trabajo consistía principalmente en borrar los pezones y hacer los pechos redondos, simétricos y más grandes.

¿Por qué no contratan modelos con curvas? "Debido a que no se venden", esa fue la tajante respuesta de la informante, quien también contó que la marca intentó probar con modelos de talla grande pero fue un fracaso.

Además de evidenciar las tácticas detrás de las fotografías de Victoria's Secret, "Sarah" reconoció que lo que "hace está mal", pero cree que parte de la culpa es de la sociedad que aún prefiere ver cuerpos de fantasía.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Al menos 10 días de suspensión para alumno de 14 años sospechoso de amenazas a colegio

nacionales

Celos habrían sido la causa de femicidio en Pococí

internacional

Putin dice estar listo para restablecer relaciones con Ucrania

entretenimiento

Marjorie de Sousa se estrena como cantante

entretenimiento

La modelo chilena que le robó el corazón a Diego Boneta

fútbol internacional

Paulo Dybala habla de 'las dos caras' de Cristiano Ronaldo

entretenimiento

La boda del año: La Tigresa del Oriente se casará con un hombre 45 años menor

salud

Ministerio de Salud aprueba registro sanitario de 'pastilla del día después'

entretenimiento

Michelle Salas reconoce que Luis Miguel no la ayuda económicamente

entretenimiento

Nuevo pleito entre Eugenio Derbez y su ex Victoria Ruffo

televisión

Franklin Vargas será jurado de ''La Dulce Vida''

internacional

Padres casaron a su hija de 5 años a cambio de uno 3.500 dólares