
El episodio 10 de "Luis Miguel, la serie" fue realmente emotivo y principalmente porque el "Sol de México" cada vez está más cerca de saber sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri.
Así es, tantos son los deseos de Luis Miguel por encontrar a su madre que finalmente recurre a una detective, la primera profesional en darle un mejor panorama sobre la desaparición de su primogénita.
Gracias a esta investigadora, Luis Miguel (el de la serie) toma la decisión de viajar hasta España, porque es ahí donde existe señales de Marcela en un hospital psiquiátrico.
"Luismi" viaja con miles de dudas y finalmente llega al centro médico, donde conversa con una enfermera que le brinda detalles de la paciente que anda buscando y que tiene las mismas características de Marcela.
La escena no se llega a concretar y solo se logra ver a una mujer sentada en una cama, pero su rostro aún es algo incierto porque la cámara solo muestra la espalda de una mujer rubia, tal y cual era Marcela Basteri.
Tras finalizar este intenso décimo capítulo, suena "Tengo todo excepto a ti", tema que hace una clara referencia de la soledad que sentía Luis Miguel al no tener a su madre.
"Me sobra juventud, me muero por vivir, pero me faltas tú. Tengo todo excepto a ti", es parte de esta triste canción.