Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Martes, 13 de Noviembre de 2018 | 11:51 pm

Stan Lee y los héroes qué diseñó para DC, la compañía rival de Marvel

Stan Lee y los héroes qué diseñó para DC, la compañía rival de Marvel

El co-creador de Marvel, trabajó temporalmente para DC Cómics, creando una curiosa versión de los personajes emblemáticos de esta casa editora.

Stan Lee, falleció en la tarde del 12 de noviembre a los 95 años, dejando desolados a millones de fanáticos de las viñetas de Marvel.

Por tal motivo, se está repasando etapas de su vida que para muchas personas eran desconocidas. Una de estas es el trabajo que realizó para la compañía rival de Marvel, estamos hablando de DC Cómics.

Así es, Stan Lee, el famoso co-creador de héroes como Spiderman, Iron Man y otros también fue contratado brevemente por DC para reimaginar el origen de sus icónicos héroes.

Esto se realizó para la serie limitada de DC Cómics, 'Just Imagine' (solamente imagina), donde Lee da rienda suelta a su creatividad para reescribir el origen de Batman, Superman, Aquaman, Flash, Linterna Verde y La Mujer Maravilla.

Batman

Wayne Willians, afroamericano con experiencia en el combate cuerpo a cuerpo y con una pequeña fortuna con la que comprar equipos para luchar contra el crimen. Es acusado injustamente y va a la cárcel donde aprovecha para ejercitarse físicamente y planear su venganza.

Wonder Woman

María Mendoza, es una activista que protesta en contra de una excavación cerca de unas ruinas Incas. Ella encuentra el bastón de Manco Cápac, el cual le brinda poderes del dios sol Inca.

Superman

Salden es un joven rubio del planeta Krypton que es transportado con un ladrón desde su planeta a la Tierra donde se da cuenta de sus habilidades y decide aprovecharlas para combatir la injusticia que existe en nuestro planeta.

Linterna Verde

Len Lewis se encuentra en la búsqueda de 'El Árbol' o Yggdrasil. Al encontrarlo es golpeado y dado por muerto por unos maleantes. Sin embargo, el árbol le muestra su historia y le otorga los poderes de Linterna Verde.

Flash

Mary Maxwell, es una chica universitaria con una extraña condición que le drena sus energías día a día. Su padre, un científico, es asesinado y antes de morir le inyecta a Mary el ADN de un colibrí, curando su enfermedad y dándole supervelocidad.

 

 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Combustibles podrían bajar en enero

nacionales

Este domingo se juega el Gordo Navideño

nacionales

Nuevas medidas son aplaudidas en la calle

nacionales

¡Festival de la Luz se transmite en Repretel!

variedades

Improvisados se juegan la vida en Redondel para brindar un buen show

nacionales

Conozca al trío que repartirá millones

nacionales

684 cupos para admisión diferida en UCR

nacionales

Sección de homicidios primer lugar

economía

Combustibles podrían bajar en enero

variedades

¡El Galán organizó la fiesta navideña!

variedades

¡Jorge es el fotógrafo chepe de la capital!

nacionales

¡Los regalos navideños del pasado!