Sábado, 16 de Marzo de 2019 | 3:30 pm

Shiloh impacta a paparazzis junto a Angelina Jolie con radical transformación

Es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, quien acaparó la atención de los paparazzis con su look
Shiloh impacta a paparazzis junto a Angelina Jolie con radical transformación

Redacción
Repretel.com

 

Angelina Jolie se lució al lado de sus hijos tras el estreno de la película 'Dumbo', cinta que relata la historia del elefante que logró volar usando sus orejas. La actriz sorprendió en la red carpet acompañada de Knox Leon, Zahara Marley, Vivienne Marcheline y Shiloh Nouvel.

La actriz estadounidense acaparó la atención de todos sus seguidores al lucir radiante vestida de blanco, provocando que la atención de los paparazzis se centren en ella y sus 4 hijos que la acompañaron, en especial Shiloh Jolie Pitt, quien reforzó los rumores sobre su presunto cambio de sexo.

Como se recuerda, durante mucho tiempo los medios internacionales revelaron la intención de Shiloh, quien se ha acostumbrado a mostrarse con un look andrógino, y pese a los rumores sobre su sexualidad, ninguno de sus padres se ha pronunciado al respecto.  

Hace algunos años, la actriz dijo a la revista Vanity Fair que no tenían problemas con el estilo y apariencia de la pequeña, quien es la primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie. "Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño, quiere ser un niño. Tuvimos que cortarle el cabello. Cree que es uno de sus hermanos y Brad y yo no pensamos decirle cómo debe de actuar o cómo debe de sentirse. Ella debe encontrar su lugar y elegir lo que la haga sentir bien consigo misma", fueron las declaraciones de Angelina en el 2010.

Actualmente, Shiloh Jolie Pitt ha reforzado su look y desde el 2008 sus padres tienden a llamarla John o Peter, según reveló Brad Pitt en un entrevista en el show de Oprah Winfrey en noviembre de ese año, reforzando así la teoría que despertó la niña de 12 años.

Como se recuerda, Shiloh nació el 27 de mayo del 2006 en Swakopmund (Namibia). Sus padres reservaron la planta de un hospital y programaron la cesárea solo para que la pequeña tuviera la nacionalidad de dicho país. 

Angelina y Brad decidieron vender las fotos a la agencia Getty para que ningún paparazzi pudiera lucrar con ellas. Al final fue la revista People la que pagó 4.1 millones de dólares por tener la exclusiva en Estados Unidos y Hello! las obtuvo para Inglaterra por 3.5 millones de dólares. 

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

variedades

Colegio de San Luis Gonzaga aplica protocolo de seguridad

nacionales

Caída de árbol provoca daño a vivienda

nacionales

Registran agresión verbal a policías cuando realizaban revisión de vehículos

nacionales

Ex directiva del BCR compareció sobre el 'Cementazo'

variedades

¡Erika cumple su sueño ayudando a los demás!

internacional

(Vídeo) Mujer iba a ser asaltada en vía pública cuando grababa a su hija de dos años

variedades

¡La Escuelita de Informe 11!

variedades

¡Nos fuimos al Caribe en tren!

variedades

¡El Pozómetro llegó hasta la Poza Verde Malakita!

fútbol internacional

(Vídeo) Mbappé corrió más rápido que Usain Bolt

fútbol nacional

Comisión de Fútbol no traerá árbitros extranjeros para semifinales del campeonato

reportajes

Pescadores en el Golfo de Nicoya temen perder equipos y embarcación