Especial: Conexión Rusia

Especial: Conexión Rusia

Ingresar
Especial: Conexión Rusia

Especial: Conexión Rusia

Ingresar

Miércoles, 13 de Junio de 2018 | 11:37 pm

Shakira confesó cuál fue la promesa que le hizo a Dios tras recuperar su voz

Shakira confesó cuál fue la promesa que le hizo a Dios tras recuperar su voz

Luego de cancelar su gira mundial por un problema en las cuerdas vocales, Shakira reveló cuál fue la promesa que le hizo a Dios.

Shakira regresó a los escenarios tras siete meses de que cancelar su gira ‘El Dorado’ por un problema en sus cuerdas vocales. Sin embargo, durante todo este tiempo la colombiana se encomendó a Dios y contó qué promesa le hizo al Todopoderoso.

La intérprete de ‘Chantaje’ habló de todos sus problemas en una entrevista con la cadena británica BBC. Explicó sobre el mal que la alejó de los escenarios.

"En realidad fue más que una hemorragia. Fue una lesión vascular. Así que ya puedes imaginarte", dijo de la lesión que sufrió en las cuerdas vocales y que la obligó a cancelar su gira mundial. "Había momentos en los que dudé si alguna vez podría volver a cantar mis temas frente al público", agregó Shakira.

Pese a los pronósticos médicos, Shakira se recuperó de manera natural. "Milagrosamente, y al contrario de lo que los doctores predijeron, me recuperé de forma natural. Todos preveían cirugía, pero la lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales", contó la famosa.

Además, señaló que una de sus fuerzas fueron sus fans, quienes en todo momento rezaban por ella. "Cuando eres artista, por lo general, crees que las personas te están utilizando de alguna manera. Les estás dando lo que ellos quieren. Pero creo que la relación que he desarrollado con mis fans a lo largo de los años es más profunda que eso. Me hace sentir muy valorada y amada", comentó la cantante.

"Rezaban por mí todos los días en Colombia. Dieron una misa por mí. Tuve un grupo de monjas y sacerdotes y todo tipo de personas rezando por mi voz todos los días. No sabía que me amaban así", dijo.

"Me recuerdo rezando. Durante un tiempo había olvidado cómo rezar, pero cuando lo pasas tan mal recuperas instantáneamente tu fe. Le prometí a Dios que si podía volver a cantar lo celebraría cada noche, así que eso es lo que estoy haciendo", declaró Shakira.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Vecinos de Aserrí arriesgan su vida para cruzar río

nacionales

Vecinos de Upala explican la emergencia debido a las lluvias

nacionales

Lluvias generaron grandes daños en Upala

nacionales

Ley de Extinción de Dominio vuelve a comisión

nacionales

Cruce del Pirro será demolido

fútbol internacional

Manuel Neuer sale a desmentir que la selección de Alemania esté dividida

salud

Pacientes de la Caja no creen que sistemas de urgencia han mejorado

nacionales

Conductores aprueban que policías hagan partes

nacionales

Padre e hija mueren en accidente

entretenimiento

Carmen Villalobos demuestra que hasta para jugar fútbol es muy sexy

fútbol internacional

La FIFA abre investigación a México por el grito de sus aficionados

fútbol internacional

Joseph Blatter a periodista brasileño: Viajaré para ver cómo Costa Rica le gana a tu país