Sábado, 23 de Marzo de 2019 | 1:40 pm

Shakira: estos son los videos que quiere desaparecer de la web

Recientemente se filtraron unos videos donde Shakira aparece como actriz de la telenovela Oasis en el año de 1994
Shakira: estos son los videos que quiere desaparecer de la web

Redacción
Repretel.com

 

Fanáticos de Shakira se dieron a la tarea de dar a conocer algunos videos en donde Shakira aparece como actriz de la telenovela Oasis en el año de 1994. Pero de acuerdo a Infobae, la cantante estaría dispuesta a pagar una gran cantidad de dinero para eliminar todas las imágenes de esta telenovela.

Y es que todo parece indicar que Shakira no estaría muy orgullosa de su trabajo como actriz, pues incluso decidió no seguir con esa carrera.

En aquél entonces, cuando Shakira era la protagonista de la telenovela Oasis, tenía el cabello negro y, quizá, un par de kilitos más de los que ostenta actualmente.

Corría el año 1994. Por entonces, ni ella ni nadie podía imaginar que con el tiempo la colombiana se convertiría en la máxima estrella latina del pop a nivel internacional. Y, mucho menos, que décadas más tarde estaría dispuesta a desembolsar una importante suma de dinero con tal de hacer desaparecer esos videos de la web.

La primera aparición de Shakira en la televisión de Colombia tuvo lugar cuando participó a la edad de 9 años años en un programa infantil llamado Vivan los niños. Pero a la serie que se vio en Colombia, Chile, Perú, México y Costa Rica, llegó ya convertida en una joven mujer de 17.

A pesar de todo, la actuación no fue el camino para Shakira, pues el paso de ella en las telenovelas fue un completo debut y despedida.

Al año siguiente, Shakira grabó su primer disco: Pies Descalzos, que incluía temas como "¿Dónde estás corazón?" y "Estoy aquí". Y, desde entonces, su carrera como cantante no dejó de crecer en todas partes del mundo.

Hoy, con 42 años, Shakira lleva editados 9 álbumes de estudio, 3 recopilatorios, 3 ediciones especiales y 4 en vivo, por los que lleva vendidos más de 100 millones de discos. Se ha alzado con varios premios Grammy, Grammy Latino, Billboard, Lo Nuestro y MTV, entre otros. Y ha cambiado radicalmente el look con el que se la conociera en los primeros años de su carrera.

Por todo esto, se supo que al filtrase algunos tramos de lo que fue su paso por El Oasis, Shakira decidió instruir a sus letrados para lograr que se retiren esos videos de la web.

"Ella está convencida de que esa imagen suya no hace ningún favor a su reputación actual", comentaron.

Todo parece indicar que Shakira se habría mostrado dispuesta a pagar el dinero que fuera necesario para lograr que su paso por aquella telenovela no se viralizara. Sin embargo, borrar los videos de la web no es algo fácil, pues ya muchas personas los han guardado en sus carpetas, por lo que estos videos se siguen reproduciendo con más velocidad.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

economía

29 productos de la canasta básica fueron sacados por el Gobierno

fútbol internacional

Suspenden a DT de selección femenina del Ecuador por acoso sexual

nacionales

Daños en una casa por caída de árbol en San José

nacionales

Colegio aplicará protocolo de seguridad en Cartago

variedades

Colegio de San Luis Gonzaga aplica protocolo de seguridad

nacionales

Caída de árbol provoca daño a vivienda

nacionales

Registran agresión verbal a policías cuando realizaban revisión de vehículos

nacionales

Ex directiva del BCR compareció sobre el 'Cementazo'

variedades

¡Erika cumple su sueño ayudando a los demás!

internacional

(Vídeo) Mujer iba a ser asaltada en vía pública cuando grababa a su hija de dos años

variedades

¡La Escuelita de Informe 11!

variedades

¡Nos fuimos al Caribe en tren!