Sábado, 23 de Febrero de 2019 | 9:39 am

Selena luce radiante en boda tras polémica imagen de Justin Bieber por caso de depresión

La cantante retomó su vida social
Selena luce radiante en boda tras polémica imagen de Justin Bieber por caso de depresión

Redacción
Repretel.com

Selena Gomez retomó a su vida social luego de estar internada en un centro psiquiátrico por un intento de suicidio. La cantante decidió salir con sus amigos y pasar una noche agradable en la boda de su mejor amiga. Las imágenes empezaron a circular en las redes sociales y se le ve radiante en cada escena, a comparación del aspecto físico de su expareja Justin Bieber, pues preocupa a sus fans. Se le ve desmejorado por el cuadro de depresión severa que tuvo hace unos días.

La intérprete de “Taki Taki” asistió a la boda de su mejor amiga, Courtney Barry. La sonrojada novia y su novio, Sam Lopez, se dieron el sí en una íntima ceremonia celebrada este jueves en Los Angeles, EE.UU..

Las fotografías de la cantante estadounidense se empezaron a filtrar a través de Twitter y se aprecia a Selena Gomez con un vestido negro largo, con detalles de pedrería. Llevó un cabello recogido para atenuar su hombros descubierto. Como joyas usó unos pendientes largos e hicieron que su atuendo esté de acuerdo a la boda. Un maquillaje sutil le ayudó, pero sus labios rojos atenuaron perfectos a su outfit.

Los amigos de los recién casados tomaron las redes sociales para publicar fotos de la pintoresca boda de la pareja, que consistió de una ceremonia al aire libre y una recepción bajo techo. Selena Gomez no ha compartido nada en su Instagram hasta el momento, pero las imágenes se filtraron en Twitter.

En un clip se mostró a Selena y Mingus disfrutando de un tierno momento en la recepción de la boda y cuando le asistió con su vestido de novia. La cantante de 26 años se dejó ver sentada en el regazo de su amiga dándole un beso en la frente.  

Una fuente le dijo a E! News esa vez que "Selena estaba de muy buen humor, lució saludable y feliz". Y agregó, "Ella estuvo entre amigas, comiendo chips y palta y tomando de una gran botella de agua".

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

variedades

Moda: Vestidos estampados y veraniegos

nacionales

Las vitaminas que necesita nuestro cabello

internacional

El Papa rechaza renuncia de cardenal condenado por encubrimiento de pederastia

variedades

Moda: Bodys para lucir realmente sensual

entretenimiento

Denuncian a un actor de "Es tan Raven" de enviar videos sexuales a una menor

variedades

Decore su casa con la calidez de la madera

salud

Conozca el efecto de los clásicos medicamentos que están en nuestro hogar

entretenimiento

Thalía: Laura Zapata revela secretos íntimos de la cantante

salud

¿Cómo funcionan las flores de bach?

salud

Los múltiples beneficios que le otorgan los berries ticos

entretenimiento

Bárbara Mori y sus problemas en México: la estrella de "Rubí" habría recibido amenazas

salud

La mala posición del cuello y sus efectos en nuestro cerebro