Especial: Conexión Rusia

Especial: Conexión Rusia

Ingresar
Especial: Conexión Rusia

Especial: Conexión Rusia

Ingresar

Miércoles, 23 de Mayo de 2018 | 9:52 am

Revelan que Thalía tuvo un accidente por culpa de Luis Miguel

La esposa de Tommy Mottola sufrió en su juventud un percance en el que se lastimó la nariz a bordo de un coche que manejaba 'El Sol'.
Revelan que Thalía tuvo un accidente por culpa de Luis Miguel

Luis Miguel tuvo un accidente vehicular con Thalía cuando ambos eran jóvenes, reveló Jorge ‘El Burro’ Van Rankin en una entrevista a un noticiero mexicano.

De acuerdo con ‘El Burro’, amigo de ‘El Sol’, el accidente ocurrió cuando Luis Miguel y Thalía viajaban en el coche del cantante y este chocó con el vehículo de Jorge. La anécdota fue recordada luego de que en el último capítulo de la bioserie del cantante se contara la vez que Luis Miguel tuvo un incidente en Acapulco en el que ‘metió’ un coche al mar.

Al ser cuestionado sobre la veracidad de este episodio, Jorge reconoció que sí ocurrió y reveló además el accidente donde Luis Miguel y Thalía estuvieron involucrados.

“Un día de repente me habla Luis Miguel y me pregunta: ‘¿Conoces a Thalía?, una cantante guapísima, preséntamela’. Y pues ella es muy amiga mía y le dije que la invitáramos a cenar”, detalló el presentador al ‘Matutino Express’.

El también actor de 54 años contó que luego de planear la salida él y Thalía llegaron a la casa de Luis Miguel en la Ciudad de México, pero al llegar el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ le pidió a la esposa de Tommy Mottola que se fuera con él en su Mercedes Benz, por lo que ‘El Burro’ tuvo que viajar en su propio coche con el chofer del cantante.

“Veníamos en la avenida Las Flores (el chofer y él), pasamos por la casa de mi exnovia, me distraje y de repente hay un tope, me amarro, freno y Luis Miguel que venía quién sabe qué haciendo, se me estrella en la parte de atrás”, recordó Jorge.

Luego del choque las bolsas de aire se accionaron, lastimando a Thalía en la nariz: “Salen las bolsas de aire, imagínate el KO a Thalía en la cara de las bolsas de aire. Y luego estaba ella llorando en la banqueta, con sangre en la nariz del trancazo y Luis Miguel alivianándola”, finalizó el conductor, quien además dijo que Luis Miguel sí le pagó los daños de su coche que quedó descuadrado, pero hasta dos años después de ocurrido el incidente.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

entretenimiento

José José reaparece en redes tras salir del hospital y así luce ahora

fútbol internacional

Bélgica goleó a Túnez en su segunda presentación en Rusia

salud

Próximo lunes habrá huelga del sector Salud

nacionales

Niño tico hallado en Arizona viaja viaja hacia Nueva York

nacionales

Localizan cuerpo de trabajador sepultado tras 17 horas

nacionales

Gobierno creará dos nuevas comisiones

nacionales

Más presas por culpa de zanja

nacionales

Carros se queman por malas conexiones

variedades

¡El Galán se metió en problemas con el peleador de San Vito!

variedades

¡La Casa del Juguete rústico!

variedades

¡Conozca al ascensorista de Desamparados!

variedades

¡La Sabana cambia su apariencia!