Martes, 15 de Enero de 2019 | 4:15 pm

Revelan el verdadero 'motivo' de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

En la demanda de divorcio, actriz cita "diferencias irreconciliables" y pide la custodia física de sus seis hijos.
Revelan el verdadero 'motivo' de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Redacción

Repretel.com

 

 

Las 'diferencias irreconciliables' por las que se separaron Brad Pitt y Angelina Jolie nunca fueron reveladas por ellos, pero, ahora una fuente cercana a los actores reveló las verdaderas causas del divorcio.

Como se recuerda, el matrimonio más deseado del mundo del espectáculo llegó a su fin, cuando en setiembre del 2016, la actriz anunció su separación del actor.

Desde entonces, muchas versiones sobre las verdaderas razones, han circulado por las redacciones y por los juzgados de Hollywood.

La cotizada actriz presentó los papeles para divorciarse de Brad Pitt tras 12 años de relación y seis hijos en común, tres biológicos y tres adoptados, según ha destapado el portal TMZ y han confirmado otros medios estadounidenses.

En la demanda, Jolie cita "diferencias irreconciliables" y reclama la custodia física de sus hijos, que iría acompañada de un régimen de visitas para el actor.

La noticia llega poco más de cuatro años después de que la pareja se casara en secreto en una boda idílica en la Provenza francesa ante poco más de una veintena de invitados.

Y ahora, la prensa especula sobre los motivos de la sonada ruptura de que fuera llamado ‘Brangelina’, el binomio más sexy y morboso del celuloide actual. 

Por ejemplo, se acaba de conocer que el famoso actor de Hollywood nunca quiso adoptar a Pax (hoy de 18 años), un pequeño vietnamita que tenía 3 años cuando llegó a la familia.

Esa misma fuente confesó que el ex de Jennifer Aniston, se enojó mucho con Jolie porque inició los trámites de dicho proceso, sin consultarle y esto habría sido la verdadera razón del divorcio.

El informante señaló que Pitt tenía miedo que Pax se integrara a su familia porque no hablaba inglés y porque su amada estaba embarazada de su primera hija biológica Shiloh. "Se dañó su relación desde ese momento, aunque Brad negó haber dicho eso específicamente, aseguró el informante. Agrega que desde ese momento el vínculo matrimonial se quebrantó

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

sucesos

2115 comunidades se organizan contra la delincuencia

nacionales

Sala Constitucional discutirá la convención colectiva de la CNFL

sucesos

OIJ rescató a menor de presunta explotación sexual

sucesos

5 comunidades acumulan el mayor registro de accidentes de tránsito

sucesos

Recalentamiento de cables causó incendio en Alto de las Palomas

nacionales

Declaran legal la huelga de los educadores

fútbol nacional

Herediano se enfrenta ante Atlanta mañana

fútbol internacional

Equipos Ticos deberán jugar Liga Concacaf

fútbol nacional

Centeno sigue invicto en el banquillo morado

fútbol nacional

Salvatierra y Gutiérrez listos para jugar

fútbol internacional

Gerard Piqué se burló del Real Madrid por sus reclamos arbitrales: "Luego les ayudan y no se quejan"

nota positiva

'De su lado' logra intervención inmediata en calle