Lunes, 20 de Febrero de 2017 | 7:34 am

Revelan el triste final de un "odiado" personaje de Star Wars y los fans están indignados

Cargando el player...

El destino del gracioso y repudiado personaje Jar Jar Binks fue revelado en la novela "Star Wars Aftermath: Empires's End", escrita por Chuck Wendig. 

El  "Gungan", Jar Jar Binks apareció en las precuelas de las películas originales de Star Wars y su aparición no logró encantar a los fanáticos de la cinta de ciencia ficción, quienes catalogaron al personaje como ridículo e innecesario.

A Jar Jar se le vio por última vez en la tercera entrega ?La venganza de los Sith? , donde aparece por pocos segundos al final de la cinta. Sin embargo, nunca se supo qué fue lo que realmente ocurrió con el cómico personaje,  hasta ahora.

jarjarinterior1

La novela, llamada "Star Wars Aftermath: Empire?s End", escrita por Chuck Wendig, relata los sucesos ocurridos entre el episodio VI ?El retorno del Jedi? y el episodio VII ?El despertar de la Fuerza? y reveló el triste destino del Gungan.

De acuerdo al adelanto de la novela, Jar Jar Binks terminó en las calles trabajando como un payaso para niños.

¿Por qué? En el relato se detalla que Binks explica,  a un refugiado que caminaba por la calles,  que los habitantes del planeta "Naboo" lo odian porque ?cometió errores? y que dichos errores provocaron el sufrimiento de toda la galaxia.

Si recordamos bien, Jar Jar fue el responsable de que el maléfico senador Palpatine obtuviera el poder para transformarse en el líder del Imperio Galáctico, que puso fin a los Jedis y aterrorizó a la galaxia durante décadas.

El destino de Jar Jar provocó reacciones divididas entre los fanáticos de la saga de ciencia ficción. Al menos se acabaron las dudas sobre qué era lo que había ocurrido con el molesto personaje.

Fotos: Imdb/Captura de YouTube

 



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios