Sábado, 20 de Octubre de 2018 | 4:29 pm

¿Recuerdas al autor del "estúpida, mi pelo, idiota"? Reapareció y envió mensaje a la Dra. Polo

El mensaje lo envió luego del polémico video en el que la toman de rehén durante la emisión de un episodio de "Caso Cerrado".
¿Recuerdas al autor del estúpida, mi pelo, idiota? Reapareció y envió mensaje a la Dra. Polo

Tras el polémico video del “secuestro” de la abogada y conductora del programa “Caso Cerrado”, Ana María Polo, durante la emisión de uno de sus programas, Jay Colindres, quien se hizo conocido precisamente en el mencionado programa por su peculiar frase “Estupida, mi pelo, idiota”, reapareció para enviarle un mensaje a la abogada cubana, luego de que se viralizara en las redes el video donde la toman como rehén en el set de televisión.

A través de su cuenta de Instagram, Colindres publicó el link de un video de YouTube en el que le envía un mensaje a la doctora Polo, a quien dice tenerle mucho cariño y aprecio.

“Este no es un video como los típicos que yo hago… Les cuento la historia, estaba jugando Monopolio con una amiga y teníamos la televisión encendida. Escuché en las noticias que a la Doctora Polo la intentaron secuestrar en plena filmación de Caso Cerrado y no lo pude creer…Este es el mundo en el que vivimos y todos somos vulnerables a situaciones como estas. Me dio mucha tristeza… Yo conocí a la Doctora Polo, una persona noble, humilde y viva con una energía muy linda. Que le pasen esas cosas a gente inocente es muy triste.... Doctora Polo, me alegra que solo haya sido un susto, que esté físicamente bien y para adelante…Usted sabe que la quiero, que la aprecio y que le tengo mucho respeto. Le mando un fuerte abrazo y un besote", expresa en el video el popular personaje, que se hizo conocido luego de aparecer en uno de los episodios de “Caso Cerrado”, y ya tiene más de 200,000 seguidores en Instagram.

Tras la polémica que surgió luego del secuestro de Ana María Polo en el set de su programa, algunos de los usuarios han mencionado que lo que pasa en el programa de la famosa abogada es falso y que el supuesto intento de secuestro no es más que publicidad para la nueva temporada de su programa.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol internacional

Real Madrid: se filtra camiseta de la temporada 2019-2020

entretenimiento

David Zepeda desmiente su bisexualidad

internacional

Quema vivo a su esposo luego de que se negara a darle contraseña de celular

entretenimiento

Conozca las dietas que siguen las famositicas

nacionales

Receta de cocina: Canoas de plátano maduro

nacionales

(VIDEO) Así le robaron bolso a turista que se dirige a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

cocina

Novedosos tratamientos anticaída capilar y anticanas

nacionales

Renuncia el director del Teatro Nacional mientras se discute millonario crédito para restauración del teatro

salud

Medicina oriental que alivia la ciática

entretenimiento

"Luisito Rey me pidió que lo ayudara a matar a la mamá de Luis Miguel": la revelación de Andrés García

internacional

Atentado en escuela de Policía en Bogotá: al menos ocho muertos y más de 40 heridos

sucesos

Un hombre falleció tras ser herido con arma de fuego en Crucitas