EN VIVO: Guadalupe vs Cartaginés

EN VIVO: Guadalupe vs Cartaginés

Ingresar
EN VIVO: Guadalupe vs Cartaginés

EN VIVO: Guadalupe vs Cartaginés

Ingresar

Sábado, 20 de Octubre de 2018 | 4:29 pm

¿Recuerdas al autor del "estúpida, mi pelo, idiota"? Reapareció y envió mensaje a la Dra. Polo

El mensaje lo envió luego del polémico video en el que la toman de rehén durante la emisión de un episodio de "Caso Cerrado".
¿Recuerdas al autor del estúpida, mi pelo, idiota? Reapareció y envió mensaje a la Dra. Polo

Tras el polémico video del “secuestro” de la abogada y conductora del programa “Caso Cerrado”, Ana María Polo, durante la emisión de uno de sus programas, Jay Colindres, quien se hizo conocido precisamente en el mencionado programa por su peculiar frase “Estupida, mi pelo, idiota”, reapareció para enviarle un mensaje a la abogada cubana, luego de que se viralizara en las redes el video donde la toman como rehén en el set de televisión.

A través de su cuenta de Instagram, Colindres publicó el link de un video de YouTube en el que le envía un mensaje a la doctora Polo, a quien dice tenerle mucho cariño y aprecio.

“Este no es un video como los típicos que yo hago… Les cuento la historia, estaba jugando Monopolio con una amiga y teníamos la televisión encendida. Escuché en las noticias que a la Doctora Polo la intentaron secuestrar en plena filmación de Caso Cerrado y no lo pude creer…Este es el mundo en el que vivimos y todos somos vulnerables a situaciones como estas. Me dio mucha tristeza… Yo conocí a la Doctora Polo, una persona noble, humilde y viva con una energía muy linda. Que le pasen esas cosas a gente inocente es muy triste.... Doctora Polo, me alegra que solo haya sido un susto, que esté físicamente bien y para adelante…Usted sabe que la quiero, que la aprecio y que le tengo mucho respeto. Le mando un fuerte abrazo y un besote", expresa en el video el popular personaje, que se hizo conocido luego de aparecer en uno de los episodios de “Caso Cerrado”, y ya tiene más de 200,000 seguidores en Instagram.

Tras la polémica que surgió luego del secuestro de Ana María Polo en el set de su programa, algunos de los usuarios han mencionado que lo que pasa en el programa de la famosa abogada es falso y que el supuesto intento de secuestro no es más que publicidad para la nueva temporada de su programa.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Tasas de interés en dólares no subirán

nacionales

¡Día Mundial del Síndrome de Down!

nacionales

Cura denunciado fue detenido en la frontera

nacionales

Ministerio de Salud confirma dos nuevos casos de sarampión

musica

(Vídeo) Luis Miguel sale molesto de nuevo con el sonidista

fútbol nacional

Salvatierra de 5 a 6 meses fuera por lesión

reportajes

Hermanitos de 6 y 13 años murieron en dos tragedias ocurridas en Pocosol de San Carlos

la selección

Borges y Cruz consolidados en el mediocampo

la selección

Matosas se guarda la titular para enfrentar a Guatemala

reportajes

Tres presuntas víctimas de estafa acusan a un mismo sujeto

la selección

Niños guatemaltecos cumplieron su sueño de conocer a Keylor Navas

política

Procuraduría de la Ética denunció al diputado Jonathan Prendas ante la Fiscalía