Miércoles, 10 de Mayo de 2017 | 8:17 am

¡Qué distinta! Sale a la luz una foto de Shakira de hace 23 años y no se parece en nada

¡Qué distinta! Sale a la luz una foto de Shakira de hace 23 años y no se parece en nada
¡Qué distinta! Sale a la luz una foto de Shakira de hace 23 años y no se parece en nada

Su color de piel y figura lucen muy diferente a como es ahora. 

La cantante colombiana icono de las latinas en el mundo mantiene su éxito no sólo por su talento musical, si no también sobre cada detalle de su vida. Con 40 años, la barranquillera mantiene una apariencia joven y muy conservada. Pero no siempre fue tan delgada y con el cabello rubio, durante su vida ha cambiado muchas veces de look radicalmente.

En sus primera etapa cuando lanzó su disco que la llevó a la fama "Pies descalzos" la recordamos con el pelo negro y cejas gruesas, además tenía varios kilos más.

Luego revolucionó y alcanzó mayor reconocimiento con sus trenzas y pelo con visos rojos en la portada de su tercer disco "¿Dónde están los ladrones?" que le dio la vuelta al mundo con sus espectacular movimiento de caderas al bailar.

1

Pero nadie nace con la fama lista y una fotografía que se filtró muestra como era la apariencia de Shakira antes de ser conocida mundialmente. Tan sólo con 17 años era conocida en su país natal Colombia por participar en una telenovela llamada "Oasis", que la llevó a participar por la mejor "cola de la televisión" y fue coronada como ganadora. En la fotografía luce más morena y con un poco más de peso que el actual, pero igual de sensual.

¡Realmente es muy distinta a los que imaginábamos! ¿Qué te parecen los cambios que ha tenido durante su vida?

Fotos: Pinterest / Giphy / Captura de Youtube



pixel

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios