Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Jueves, 19 de Julio de 2018 | 7:53 pm

Productora de 'Luis Miguel, la serie' sabe dónde está Marcela Basteri

Productora de 'Luis Miguel, la serie' sabe dónde está Marcela Basteri

La productora de la serie, Carla González Vargas, reveló en el programa "Hoy" que sí conoce el paradero de Marcela Basteri.

Las interrogantes continúan sobre el misterioso paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, más aún, con el final de la primera temporada de la exitosa bioserie que se trasmite por Telemundo y Netflix.

Los fanáticos han luchado incansablemente por conocer la verdad sobre Marcela Basteri, cuya desaparición ocurrió en la década de los ochenta. Desde entonces, Luis Miguel no ha sabido nada, según cuenta la serie.

El programa “Hoy”, que se trasmite por Televisa, tuvo como invitada a Carla González Vargas, la productora de “Luis Miguel, la serie”, quien aclaró todas las interrogantes respecto a la misteriosa desaparición de Marcela Basteri.

De acuerdo con el portal ¡Hola!,Raúl ‘El negro’ Araiza preguntó a la productora: “¿Ustedes saben dónde está Marcela?” y González con voz firme, y a la vez reservada, respondió de manera contundente: “Sí”. Y como era de esperarse, el presentador no quiso quedarse con la duda y reformuló “¿No nos vas a decir hasta la segunda temporada?”. Al instante, la productora mostró su inquietud y le contestó “Sí, imagínate, no puedo…”.

La verdad es que esta parte de la historia ha conmovido tanto el corazón de los fanáticos, que la aceptación de la italiana Anna Favella, la actriz que interpreta a Marcela, ha sido exitosa.

“Ha sido muy padre ver la respuesta de la gente ante el personaje de ella (Marcela), ante la actriz que la interpreta, porque la mamá es la mamá, en todas las familias mexicanas...”, agregó Carla González, quien destacó el trabajo de cada uno de los profesionales que integraron el proyecto de Gato Grande Productions en alianza estratégica con MGM y un grupo de empresarios mexicanos.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Esta es la realidad de los nicaragüenses en el país

nacionales

Testimonio de mujer que cayó a guindo junto a su pequeño de 4 años

nacionales

Imprudencias cobran 4 vidas por mes

nacionales

Ratifican impuesto a la canasta básica

nacionales

Iglesia pide denunciar abusos sexuales

nacionales

Maestro ideó plan para matar y quemar hombre

fútbol internacional

Encuesta de Marca da aplastante resultado por la titularidad a favor de Courtois sobre Navas

nacionales

Matan a niño de 10 años por venganza en Guararí

nacionales

Hoy el gobierno decide sobre Uber

nacionales

Asesinatos por fuego cruzado entre pandillas

nacionales

Gobierno define posición ante plataforma Uber

nacionales

Cada dos horas se roban un carro en el país