Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 | 10:40 pm

Peluquera de Margot Robbie hizo tremenda revelación sobre la actriz

Peluquera de Margot Robbie hizo tremenda revelación sobre la actriz

La actriz que interpretó a Harley Quinn en "Escucadrón Suicida", Margot Robbie, acaparó los diversos medios de entretenimiento por el gran misterio que ocultaba hasta hoy.

Margot Robbie acaparó la atención de los diversos medios de entretenimiento y los diversos usuarios en el ciberespacio, luego que su estilista revelara que la actriz prefiere mantener un corte 'lob' (cabello a la altura de lo hombros) que le permite destacar su belleza y estilizado cuerpo, esa cualidad, adicional de la actuación, que ha sabido ganarse el corazón de sus miles de fans.

Kim Kardashian, Mila Kunis, Jessica Chastain o Emilia Clarke son algunas de las celebridades que han sucumbido a los beneficios del peinado del momento, el corte 'lob', dejando en el pasado las frondosas melenas extra largas que cubrían gran parte de sus siluetas.

Margot Robbie, quien lucia el cabello largo y con dos moños en su personaje Harley Quinn de la película "Escuadrón Suicida", prefiere lucir un cabello con menos volumen que resalte su rostro y torso con cada uno de los outfit que luzca en sus presentaciones o asistencias en los diversos lugares públicos.

Recordemos que Margot Robbie, de 28, fue nominada a los Óscar en la categoría mejor actriz por interpretar a la patinadora Tonya Harding en la película "I, Tonya", conocida como "la más odiada de la historia".

Desde que interpretó a la esposa de Leonardo Dicaprio en la cinta "El lobo de Wall Street", Margot Robbie no siempre lució un look con mucha tendencia como lo ha revelado su peluquera Bryce Scarlett en una entrevista para W magazine, donde también contó porque las estrellas prefieren el peinado del momento.

“Creo que es una longitud muy moderna ahora mismo. Es una forma de hacer un cambio de look pero que continúa siendo femenino y no supone un compromiso tan grande como atreverse a cortar por encima de los hombros”, explicó Bryce.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Se duplica solicitud de pasaportes por alta demanda

nacionales

Catalina Crespo es la nueva defensora de los habitantes

entretenimiento

Esposa de Juan Darthés defendió al actor tras conocer el primer caso de abuso

nacionales

Mopt y taxistas protegen proyecto de Uber

nacionales

Arquitectura y Derecho ofrecen poco empleo

economía

¢208 mil millones en la calle por aguinaldo

nacionales

Enfermero forma parte de grupo narco

denuncias

Primer acosador callejero sancionado

nacionales

Amigo no se explica porque lo mataron

variedades

¡El artista que pinta paisajes en espaldas!

variedades

¡La Escuelita de Informe 11!

fútbol nacional

Derechos de formación de Galo valen más de 20 millones de colones