Domingo, 24 de Junio de 2018 | 11:32 am

Novia de Cristiano Ronaldo recibe críticas por mostrar 'cuerpo descuidado'

Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, ha sido duramente criticada por aparecer en ropa deportiva en una conocida revista.
Novia de Cristiano Ronaldo recibe críticas por mostrar 'cuerpo descuidado'

Una ola de críticas por la portada. La modelo Georgina Rodríguez, quien es madre de una de las hijas del futbolista Cristiano Ronaldo, mostró en su cuenta oficial de Instagram la portada que trabajó para la conocida revista de deportes ‘Home & health’. En la publicación agradece al equipo de trabajo por apoyarla en la realización.

La revista deportiva realizó una publicación con la misma portada en la red social Instagram. Dejaron disponible la sección de comentarios y han recibido varios mensajes de personas, en su mayoría mujeres, que critican la aparición de Georgina Rodríguez en la portada.

Según estos usuarios, existiría un retoque excesivo de la herramienta Photoshop para poder disimular su ‘cuerpo descuidado’ luego de haber dado a luz a su hija Alana. En los comentarios también se puede leer una crítica a la revista, mencionando que deberías de contactar con deportistas de verdad y no “parejas de…”

Entre los comentarios hallados en la red social Instagram destacan los siguientes:

“Estoy confundida. Hace unos días dijo que esta ‘masona’ porque retiene líquidos porque todavía sigue recuperándose por el embarazo. Hasta los senos le disminuyeron. Vergüenza. Las mujeres que pones en las portadas de las revistas son las que más followers tienen en las redes sociales, ya no las que aportan algo a la sociedad”.

“Me gustaría que en una revista que se dedica a los deportes sacara deportistas de verdad, y no a actrices y modelos o presentadoras de TV. Hay que ser consecuente. Con Photoshop se llega a todas partes. Así disimulan su cuerpo descuidado”.

Recordemos que la pareja de Cristiano Ronaldo retomó sus rutinas de ejercicios a días de haber dado a luz a su primera hija. Muestra es la serie de publicaciones que realizó en Instagram.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

sucesos

Encuentran indigente muerto en puente peatonal cerca del Hospital México

nacionales

¡Ruta 32 continúa cerrada!

nacionales

Embarazada y cinco niños fueron rescatados en Sixaola

variedades

WhatsApp: hombre se comunica con 'Momo' a las 3:00 am y sucede algo horripilante

nacionales

MEP mantiene suspensión de lecciones en centros educativos afectados por Onda Tropical

entretenimiento

Mónica Naranjo sorprende con esta impactante fotografía en Instagram

entretenimiento

Adamari López se quitó un poco de papada y así luce ahora

internacional

Decapitan a una niña tras presenciar el asesinato de su abuela

fútbol internacional

(Vídeo) ¿Una mujer se robó una medalla de la final del mundial?

internacional

Primera cumbre entre Trump y Putín

nacionales

ONU califica de inaceptable violencia en Nicaragua

variedades

ONU rechaza violencia en Nicaragua