Martes, 19 de Febrero de 2019 | 9:33 am

Modelo japonés sufre radical cambio y lo comparan con una "muñeca viva"

Modelo japonés ha llamado la atención de varios medios internacionales por su increíble aspecto físico.
Modelo japonés sufre radical cambio y lo comparan con una muñeca viva

Redacción
Repretel.com

 

A simple vista parece un maniquí, pero no lo es. Se trata del hijo de Masumi Kuwata, un famoso jugador japonés de beisbol, de los Yomiuri Giants, que se ha hecho famoso en Japón no solo por el deporte que practica, sino por el increíble aspecto de su primogénito, que muchos han comparado con el de “una muñeca”.

Según los diarios locales, el legendario deportista, que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol hasta dar por concluida su carrera profesional, en 2008, japonés tiene dos hijos, Masaki, de 26 años, que juega en un equipo de la liga menor de béisbol en Japón, y Masashi, de 24, modelo nupcial con el sobrenombre de Matt.

Es, precisamente, este último, el que ha llamado la atención de todos, por su sorprendente apariencia. Según los diarios locales, el menor de los hijos del famoso beisbolista siempre quiso desligarse de la marcada sombra deportista de su papá y su hermano, y lo ha logrado gracias a su aspecto físico que para muchos resulta, incluso, perturbador.

Si bien al joven le sigue la fama y el mundo mediático de la exitosa carrera de su padre, hoy es muy popular en los medios y redes sociales por la increíble transformación de su apariencia, por la que ha generado gran controversia. Muchos consideran que pasó de ser un colegial a una “muñeca de piel pálida”, puesto que su actual aspecto se asemeja más a un ánime o figura plástica que a un ser humano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

・ 最近お気に入りの#チーク #ETUDEHOUSE (エチュードハウス) ラブリークッキーブラッシャー2番 ストロベリーシュー @etudehousejapan ☆パールなしの白っぽいふわふわピンク ・ #M.A.C (マック) ミネラライズブラッシュバブルズ フリーズ @maccosmeticsjapan ☆パールありの艶ピンク ・ #naturaglacé (ナチュラグラッセ) チークブラッシュ01 ピンク @naturaglace_official ☆ブラシ付きでお化粧直しにぴったり、 パールなしピンクカラー! 濃いピンクと薄いピンクが両方入ってるので ささっとお直しできます パッケージも薄いので持ち運びにも便利 しかもちゃんと発色します ・ 大きめのブラシでつけてます M.A.Cのチークを頬から目尻に向けてつけ、 エチュードハウスのチークでぼかしてます! エチュードハウスは薄いので、 瞼やおでこ、顎や鼻にも軽くつけて、 統一感を出してます ナチュラグラッセは朝から使ってもいいのですが、 僕はお化粧直し用に常にポーチの中に入れてます 是非お試しください

Una publicación compartida de (@mattkuwata_official2018) el

Si bien Matt nunca se ha pronunciado sobre las operaciones y cirugías que puede haber tenido, siempre ha expresado su amo y obsesión por los productos de belleza y los tratamientos faciales.

El joven ha acaparado reciéntemente la atención de los medios internacionales, luego de que la revista japonesa SoraNews24 le hiciera un reportaje acompañado de unas fotos de su aspecto que han sorprendido a todos.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

¿Estarán listos los 28 cuellos de botella para mayo?

nacionales

180 años de cárcel para violador

fútbol internacional

(Vídeo) Golazo 'maradoniano' en el Grand Prix de Fútbol para Ciegos

fútbol internacional

(Vídeo) Así fue la magistral jugada de gol entre Mbappé y Griezmann

fútbol internacional

Cristiano Ronaldo se lesiona con Portugal y preocupa a la Juve

fútbol nacional

Presidente de Limón pide disculpas a su cuerpo técnico

entretenimiento

J Balvin sufre tratando de quitarse los dientes falsos

internacional

Estos son los huracanes pronosticados para el 2019

variedades

Descubren fósil de un pájaro de más de 100 millones de años con un huevo en su interior

nacionales

Precios de pescados y mariscos subirán en las próximas semanas

salud

Principales problemas para dormir de los ticos: Insomnio y apnea del sueño

nacionales

Denuncian ante el Colypro a profesores ilegales impartierndo clases