Miércoles, 17 de Mayo de 2017 | 11:21 pm

Millonario Gianluca Vacchi bailó reggaetón en su avión

Millonario Gianluca Vacchi bailó reggaetón en su avión
Millonario Gianluca Vacchi bailó reggaetón en su avión

El millonario Gianluca Vacchi vuelve a conquistar Instagram. Esta vez, el excéntrico personaje compartió un video con sus más de 9 millones de seguidores en los que se le ve interpretar la canción de reggaeton ‘Traicionera’ en su avión.

Él se encontraba en compañía de su esposa Giorgia Gabriele y se levantó de su asiento para interpretar el tema de moda de Sebastián Yatra. Gianluca no dudó en hacer más de una pirueta sosteniéndose de las barras del avión y rápidamente hizo que el video se convierta en viral.

El clip ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en menos de un día y una gran cantidad de comentarios, en los que se lee lo divertido que les pareció el baile a sus seguidores. “Fantástico”, “muy bien”, “me gusta tu ritmo”, “me encanta tu alegría de vivir”, le escribieron.

Cabe señalar que hace unos días tuvo una presentación como DJ en España, en la que fue recibido por gran cantidad de gente que coreaba su nombre. Por su parte, él se animó a bailar frente a los asistentes de igual forma en que lo hace en sus videos.

 

Déjanos tus comentarios