Viernes, 21 de Julio de 2017 | 3:09 pm

El drama de la mujer que besó a Carlos Vives

El drama de la mujer que besó a Carlos Vives

Chely Torres es el nombre de la mujer que hace pocos días se subió al escenario, corrió como una adolescente enamorada y besó al cantante colombiano Carlos Vives durante un concierto en Canadá.

Te puede interesar:

Esta acción producto de la emoción hoy le ha traído serios problemas en su vida. Torres, de nacionalidad mexicana, es locutora de radio y reside en el país norteamericano desde hace 17 años.

“Yo fui a cubrir el evento como prensa, tuve acceso al backstage y obviamente estaba extremadamente contenta, mi corazón estaba lleno de emoción, lleno de alegría, Carlos empieza a cantar la canción de Carito y pues la seguridad se distrajo, no me pude contener, me dejé llevar por la emoción y pues me lancé", dijo en una entrevista con el programa “Despierta América” de Univisión.

Sin embargo, su atrevida acción le puede costar muy caro en su vida privada, pues su pareja no ha tomado nada bien este beso que fue un escándalo en los medios.

“Es muy muy difícil por lo que estoy pasando y no quisiera hablar por mi esposo, pero la situación está muy muy difícil, a punto de poder perder mi matrimonio”, admitió la mujer.

“Me han atacado, se han burlado de mí como no tienen idea, esto obviamente me ha afectado muchísimo emocionalmente. Yo creo que toda esa gente que me critica no ha pasado por algo así. He pasado por momentos muy muy difíciles, esto ha sido muy difícil para mí”, agregó.

Chely es fan de Carlos Vives desde muy joven, pero hoy tiene sentimientos encontrados cuando le preguntan si arrepiente de haber hecho esta locura.

“Como te vuelvo a comentar yo soy su fan desde los trece años, el haber sentido la energía de la gente, me dejé llevar por los impulsos sí... No me arrepiento, soy su fan, lo adoro, amo su música y cuando pienso en ese momento mágico, obviamente no me arrepiento, pero pues después viene la parte donde puedo perder mi matrimonio. Yo hice algo que para mucha gente y sobre todo en nuestra cultura latina hice algo que está considerado prohibido. Estamos en Norteamérica y esto es normal para mucha gente que tiene mente abierta”, declaró.

Además se dio un tiempo para hablar de la pareja de Vives. “Mil disculpas a su esposa, me dejé llevar por los impulsos y soy su fan, amo su música, lo amo a él como artista y pues nada, le deseo que todos los éxitos sigan en su carrera”, manifestó.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

variedades

Colegio de San Luis Gonzaga aplica protocolo de seguridad

nacionales

Caída de árbol provoca daño a vivienda

nacionales

Registran agresión verbal a policías cuando realizaban revisión de vehículos

nacionales

Ex directiva del BCR compareció sobre el 'Cementazo'

variedades

¡Erika cumple su sueño ayudando a los demás!

internacional

(Vídeo) Mujer iba a ser asaltada en vía pública cuando grababa a su hija de dos años

variedades

¡La Escuelita de Informe 11!

variedades

¡Nos fuimos al Caribe en tren!

variedades

¡El Pozómetro llegó hasta la Poza Verde Malakita!

fútbol internacional

(Vídeo) Mbappé corrió más rápido que Usain Bolt

fútbol nacional

Comisión de Fútbol no traerá árbitros extranjeros para semifinales del campeonato

reportajes

Pescadores en el Golfo de Nicoya temen perder equipos y embarcación