Con tan solo 4 años, North West, la pequeña hija de Kim Kardashian se ha robado la mira de todos. Vestida siempre con los mejores trajes y vestidos, la niña fue captada con uno en particular que desató la furia de los usuarios de las redes sociales.
Esta semana Kardashian fue duramente criticada por, supuestamente, dejar que su hija use un atuendo cuya pieza central era un corsé.
Ni bien fueron reveladas las imágenes, seguidores y público en general, llamaron la atención a Kardashian por la exposición que hacía de su hija y sobretodo por vestirla con ropa que no va con su edad.
En su Facebook personal, fueron varias las personas que le recordaron que el corset es solo para adultos. Incluso las fotos se volvieron virales. Ante los reclamos, Kim utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que el traje que vistió su hija, no tenía un corsé integrado.
“Yo jamás le pondría un corsé a mi hija. Es un vestido que compré que es de tela que se amarra con cordones ¡y luce como un corsé! Es solo decoración”, dijo Kardashian
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 13 de julio de 2017