Viernes, 11 de Enero de 2019 | 8:36 am

Los últimos desplantes de la reina Letizia de los que todos hablan

Los últimos desplantes de la reina Letizia de los que todos hablan

Las relaciones no acaban de componerse en el seno de la familia real de España. Es sabido que la reina Letizia ha hecho más de un desplante a los miembros de la familia de su esposo, el

También de sabe que la infanta Cristina y el rey emérito Juan Carlos son las personas con quienes menos se lleva, se dice que a la primera no le perdona el daño que el caso Noos le hizo a la corona y al segundo sus escándalos por infidelidad.

Esta vez los desplantes sucedieron en una fecha importante, podríamos decir que hasta simbólica y por tanto más delicada: el cumpleaños de Juan Carlos. El rey emérito nació el 5 de enero, pero un día antes, viernes, el empresario Miguel Arias le organizó una celebración por sus 81 años. Este hombre es uno de sus amigos más queridos y, como tal, invitó a personas cercanas además de la familia. Por si fuera poco, Arias eligió un sitio querido para el festejado, Las Jarillas, a donde él llegó de niño tras vivir en Portugal, en el exilio.

Todo iba perfecto ese 4 de enero, el rey emérito estaba ahí con su esposa, la reina Sofía, y sus dos hijas, las infantas Elena y . Faltaba Felipe, el hijo varón y monarca de España, y faltaba la familia de él, la reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía.

Como el rey no llegaba fue su propio padre quien lo disculpó, dijo que su hijo estaba indispuesto. ¿Y su nuera? ¿Y sus nietas? De ellas nada se supo y de inmediato empezaron las especulaciones porque el hecho de que Felipe se sintiera indispuesto no impedía que ellas asistieran a esa importante reunión familiar.

 

Pero bueno, quedaba el día 5, justo el cumpleaños del rey emérito. Ese día Felipe sí fue a felicitarlo y a darle el abrazo durante el almuerzo (un pequeño pero significativo evento) que se realizó en su honor. Finalmente, si el rey aún no se encontraba bien del todo pues sólo tenía que caminar unos metros dentro del Palacio de la Zarzuela para llegar a la casa de su padre pues ambos viven ahí. Lo mejor es que sus hijas, la también acudieron a felicitar a su abuelito.

¿Y Letizia? Estuvo ausente por segunda vez. ¿Sería porque Elena y Cristina acompañaron de nuevo al rey emérito? Los rumores e informaciones apuntan a que fue por Cristina, de quien se alejó de manera evidente desde que se difundió el caso Noos en 2013 y en el que tanto ella como su esposo, , estuvieron involucrados. Él, como sabemos, está en la cárcel por eso.

Aunque parecía que las cuñadas se habían acercado un poco durante el (en donde volvimos a ver a toda la familia junta en una foto oficial) y de nuevo durante la celebración de la Nochebuena hace unos días.

Hoy, estas dos notables ausencias de la reina Letizia de las celebraciones del rey Juan Carlos (con quien ya tiene una relación más tersa luego de años de tensiones) evidencian que la familia continúa fracturada y que no hay señales de reconciliación.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol internacional

Cristiano Ronaldo se lesiona con Portugal y preocupa a la Juve

fútbol nacional

Presidente de Limón pide disculpas a su cuerpo técnico

entretenimiento

J Balvin sufre tratando de quitarse los dientes falsos

internacional

Estos son los huracanes pronosticados para el 2019

variedades

Descubren fósil de un pájaro de más de 100 millones de años con un huevo en su interior

nacionales

Precios de pescados y mariscos subirán en las próximas semanas

salud

Principales problemas para dormir de los ticos: Insomnio y apnea del sueño

nacionales

Denuncian ante el Colypro a profesores ilegales impartierndo clases

nacionales

Iniciativa busca crear frijol más resistente a las sequías

nacionales

AyA mantiene racionamientos de agua en el país

televisión

Don Mario tiene 61 años y espera ponerlos a todos a reír en ''La Dulce Vida''

internacional

Este lago está tan contaminado que te puede matar en menos de una hora