Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Domingo, 21 de Octubre de 2018 | 5:35 pm

Maluma intenta conquistar a mujer y lo humillan en 'La Voz México'

Maluma intenta conquistar a mujer y lo humillan en 'La Voz México'

No esperó la reacción. Maluma trató de "enamorar" a una participante de "La Voz México", pero ella terminó por humillarlo

Uno de los programas concurso más sintonizados en México viene dado de qué hablar las últimas horas, se trata de “La Voz México”, donde el reggaetonero, Maluma pasó un incómodo momento al ser rechazado ‘sin piedad’ por una concursante argentina. El video de este momento se volvió viral en Internet.

“La Voz México” se encuentra en fase de audiciones y en uno de estos castings participó la joven de nombre, Cindy Coleoni, quien cautivó por su voz a los jurados de este programa concurso, pero también llamó la atención del intérprete de ‘Felices los 4’.

Según el video viral compartido en redes sociales, la joven argentina tuvo una breve introducción donde contó que llegó a México de vacaciones, pero quiso quedarse porque se quedó enamorada del país y además quería iniciar una carrera artística.

Coleoni cantó ‘Don’t Speak’ y las jurados que giraron sus sillas fueron: Anitta, Natalia Jiménez y Carlos Rivera, el único que no volteó fue Maluma, este gesto habría sido el comienzo del incómodo momento que vivió el colombiano y la argentina.

“¿Sabes qué? Me arrepiento de no haberme volteado”, dijo Maluma, sin imaginar que Coleoni tendría una fulminante o humillante respuesta: “Tú no me hables”, se escuchó decir a la joven de 25 años.

Continuó la interacción de la joven con los otros jurados, pero el intérprete de reggaetón volvió “al ataque”. “¿Te puedo decir linda? ¿Tienes novio?”, le dijo el cantante a la concursante.

El último comentario generó todo tipo de críticas en Internet. Principalmente los televidentes de La Voz México cuestionaban a Maluma, alegando que “esa no era una conducta correcta, entre jurado y concursante” y también aplaudieron la reacción de joven al “rechazar públicamente las insinuaciones” del reggaetonero.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

tecnología

Whatsapp sufrió 'caída' temporal

nacionales

Mopt presenta proyecto para regular Uber

sucesos

Descuido casi provoca tragedia en Heredia

nacionales

Taxistas y conductores privados se oponen al proyecto de ley

internacional

Queman la estatua de Hugo Chávez en la víspera de marcha contra Maduro

salud

Médicos temen aborto a la libre

cine

Eiza Gonzalez remece Instagram con impactante revelación sobre su salud

variedades

¡Nos fuimos 'Por Calle Vieja' desde Santa María de Dota hasta Chalchoapa!

variedades

A lo Tico: ¿Qué es un pescozón?

variedades

¡Visite El Tramo Mirador de Tarbaca!

variedades

¡El Aventurero en Gravillias de Acosta!

fútbol internacional

Jugador chileno le dice "muerto de hambre" a venezolano