Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Lunes, 14 de Mayo de 2018 | 3:42 pm

El padre de Meghan Markle no irá a la boda real y sufrió un infarto

Thomas Markle indicó que ya no asistirá al enlace el sábado para no avergonzar a la monarquía británica o a su hija en su gran día.
El padre de Meghan Markle no irá a la boda real y sufrió un infarto

El padre de Meghan Markle no llevará al altar a su hija el sábado. De acuerdo con el sitio TMZ, no irá a la boda real debido a la vergüenza que sufre por vender fotos "armadas" a la prensa.

Thomas Markle dijo al citado medio que "no quería hacerle daño a Meghan ni a la familia real" cuando hizo un trato con una paparazzi de Los Ángeles para que lo retrataran preparándose para el enlace. Negó que haya vendido el material por USD 100.000.

El yerno del príncipe Harry, quien vive en México desde que se retiró, dio a conocer que sufrió un ataque al corazón hace 6 días, pero que abandonó el hospital para poder asistir a la boda. Ahora decidió no ir porque no quiere avergonzar a la familia real ni a su hija.

En las imágenes, finge no saber que está siendo fotografiado por los paparazzi. Se lo ve sentado en una mesa y actúa como si estuviera leyendo Images of Britain (Imágenes del Reino Unido), que recorre lugares turísticos británicos. También aparece en un cibercafé palpitando la unión de la actriz.

Frente a la noticia, que recorrió los titulares del mundo, su hijo, Thomas Markle Jr., reveló que su padre se disculpará con Meghan por el bochorno que le ha hecho pasar.

Tras conocerse la noticia, Kensington Palace comunicó que "este es un momento profundamente personal" y "piden respeto a la Sr. Markle en esta difícil situación".

Meghan y su madre Doria Ragland se alojarán en Cliveden House. Se desconoce con quién ingresará a St George's Chapel, en el castillo de Windsor, el sábado. De acuerdo al Daily Mail, miembros de la familia de la actriz fueron vistos llegando a Londres este lunes, a pesar de que no están invitados a la boda.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Estudiantes con pocas bases para el 2019

sucesos

Atropello deja heridos de gravedad a tres niños y dos mujeres

reportajes

¡Matías y su familia luchan cada día contra el cáncer!

nacionales

Gran recolección de juguetes en Alajuela

fútbol internacional

Unai Emery prefirió no hablar sobre la fiesta de sus jugadores

nacionales

Prometen revivir el tren de carga de Limón

nacionales

Leyes protegen a menores delincuentes

nacionales

Cinco menores de edad siguen fugitivos

entretenimiento

Revelan detalles íntimos del noviazgo de Jennifer Aniston y Leonardo DiCaprio

entretenimiento

Macaulay Culkin confesó que sufrió abuso por parte de su padre

tecnología

Juegos electrónicos son trampa para estafas

salud

300 pacientes oncológicos celebraron navidad