Domingo, 14 de Octubre de 2018 | 12:37 pm

Luis Miguel queda a la deriva tras duras declaraciones de Aracely Arámbula

Cuando todos creían que Luis Miguel había resucitado, el 'Sol de México' mostró su peor versión tras recaer en el alcohol.
Luis Miguel queda a la deriva tras duras declaraciones de Aracely Arámbula

Tras las fuertes declaraciones de la actriz mexicana Aracely Arámbula contra Luis Miguel y que lo hacen quedar como un mal padre, el cantante que nació en Puerto Rico volvió a mostrar su peor versión, por lo que una vez más recibió duras críticas en las redes sociales.

Según medios mexicanos, Luis Miguel había resucitado al haber dejado sus adicciones, sin embargo su mejoría duró menos de lo que se esperaba.

El intérprete de grandes éxitos como “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar” y “Cuando calienta el sol” recayó y volvió a ofrecer dos conciertos en estado de ebriedad.

Según “Sé Uno Noticias” de la capital del Estado de México, Luis Miguel apareció con varias copas encima en Toluca. Debido a su bochornoso estado, el reconocido artista mostró su peor versión.

En México informaron que Luis Miguel hizo esperar dos horas a la gente que lo fue a ver en el estadio de beisbol Toluca 80. En ese show, el cantante nacionalizado mexicano no dio la talla, pues no llegó a las notas altas de sus canciones.

A través de las redes sociales se compartieron videos de la presentación de Luis Miguel en Toluca. ‘El Sol’ hizo lo mismo en el Auditorio Nacional (CDMX), el pasado 4 de octubre. Tal y como se puede apreciar en el material audiovisual, la voz de sus fans fue protagonista de cada canción, pues él prefería dejarles el micrófono para cantar.

Además de sus dos peores presentaciones (CDMX y Toluca) en su regreso a la música, Luis Miguel canceló una fecha en Morelia (concierto que estaba pactado para el 6 de octubre) para irse a Acapulco, su lugar favorito, a divertirse con mujeres y alcohol.

Su irresponsabilidad ha alertado a sus fans, pues aún le quedan cerca de 30 fechas para cerrar el año.

Como se recuerda, el pasado 21 de febrero, Luis Miguel retornó a los escenarios después de una larga pausa en la música debido a sus adicciones y algunas demandas en su contra. Tras el impulso que le dio Netflix con su serie biográfica, sus presentaciones fueron un éxito y sus fans quedaron encantadas con la mejor versión del artista.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Biusa solicita aumento de tarifas aunque perderá ruta

internacional

NASA reveló la verdadera amenaza latente en la Tierra

nacionales

Guardacostas rescataron a 43 personas en Semana Santa y previnieron a otras 3.336 para que no sufrieran accidentes

entretenimiento

Hija de Jennifer Lopez es viral en Instagram al imitar a su famosa madre

entretenimiento

El millonario divorcio de Adele y su exesposo Simon Konecki

variedades

Conejo de Pascua protagoniza brutal pelea callejera para defender a una mujer

nacionales

Supermercados aún no aplican ajustes a productos de la canasta básica

internacional

Sismo de 5.5 grados sacudió el centro de México

nacionales

Mujeres consumen créditos de carreras ''saturadas''

nacionales

San José se llena de locales comerciales abandonados

variedades

Expertos recomiendan evitar intermediarios para reservas turísticas

nacionales

Cuatro de cada 10 personas presentan afectaciones estomacales o resfríos