Miércoles, 14 de Noviembre de 2018 | 7:41 pm

Luis Miguel furioso con Aracely Arámbula tras revelación de la ubicación de Marcela Basteri

Luis Miguel furioso con Aracely Arámbula tras revelación de la ubicación de Marcela Basteri

Aracely Arámbula publicó en Instagram una imagen por el Día de Muertos y Luis Miguel no ocultó su fastidio por la fotografía que impactó a todos.

Luego de la exitosa primera temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix, todo se ha mantenido en suspenso sobre el paradero de la madre del cantante, Marcela Basteri, para la segunda temporada, pero el 'Sol de México' estaría furioso con la madre de sus hijos Aracely Arámbula al revelar qué pasó con su madre el Día de Muertos.

El pasado 31 de octubre vía Instagram la actriz mexicana colgó una fotografía de todos los muertos que veneraba ese día y entre ellos el de Marcela Basteri y Luis Rey. Ante esto, un amigo cercano de Luis Miguel reveló que el cantante le llamó a su expareja, Aracely Arámbula, para reclamarle por haber publicado la foto.

Según TV Notas señaló que Luis Miguel le dijo a la actriz mexicana que era una “ridícula” y “estúpida” por haber mostrado el paradero de los padres del artista, tema central de la segunda temporada de la serie basada en la vida del cantante.

“Arámbula Jaques solo intenta llamar la atención, pues el intérprete tiene varios meses que no le da la pensión de sus hijos”, contó el amigo de Luis Miguel. “La Chule” (Aracely Arámbula) aún sigue enamorada de “El Sol” por lo que este habría sido otro motivo de la publicación de las fotos de sus exsuegros en el altar”, dijo la fuente.

“Aracely aún no supera que él ya no esté a su lado y lo hace como venganza, por esto mismo se la pasada publicando fotos en traje de baño y en posiciones sugestivas, quiere enseñarle de lo que se perdió", apuntó.

Además, el amigo cercano de Luis Miguel comentó que Aracely Arámbula fue a Netflix, empresa que emite la serie de Luis Miguel, para pedirle 10 millones de pesos por el uso de su nombre en la serie, pero como los productores no accedieron, ella decidió arruinar la segunda temporada de la bioserie. “Hace unos meses, Aracely le pidió a Netflix 10 millones de pesos para que su nombre saliera en la serie, pero como se los negaron, arruinó el inicio de la segunda temporada de la serie donde se expondría el paradero de Marcela Basteri”, reveló.

Aracely Arámbula niega haber revelado el paradero de la madre de Luis Miguel
Aracely Arámbula se encuentra en el ojo de la tormenta luego de haber difundido un material audiovisual en su perfil de Instagram, donde se pudo apreciar unas fotos de sus familiares cercanos rodeados de flores, entre los cuales figura Marcela Basteri y Luisito Rey, padres de Luis Miguel.

"Ustedes son los que crean las cosas, uno es libre de subir lo que uno quiere, y lo que uno cree y lo que uno considera", expresó Aracely Arámbula en su defensa.  

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

economía

El 4 de marzo vence el plazo dado por el Ministerio de Hacienda

fútbol nacional

Limón F.C. recupera a Alexánder Espinoza

fútbol internacional

(Video) ¡Keylor Navas hasta hace goles!

variedades

Mamá le da comida en la boca a su hijo porque no puede despegarse del videojuego

fútbol nacional

Saprissa utilizará equipo alternativo

fútbol nacional

Ureña aún sin anotar

sucesos

Allanaron Scotiabank por caso de expresidente de Perú

nota positiva

Nueva norma de calidad y seguridad a educación

entretenimiento

Miley Cyrus revela la llamada que le hizo Donald Trump cuando ella tenía 19 años

entretenimiento

Daniel Radcliffe: "La fama de Harry Potter me sumió en el alcohol"

nacionales

Personas con antecedente policial podrán portar armas

política

Canciller ratifica crítica a toma de Embajada de Venezuela