Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Sábado, 21 de Julio de 2018 | 11:46 am

Luis Miguel contó sus secretos en la serie, pero todo fue por una poderosa razón

Se ha revelado la razón por la que el cantante decidió autorizar la serie en la que narra detalles íntimos de su vida y la verdad decepciona a los fans.
Luis Miguel contó sus secretos en la serie, pero todo fue por una poderosa razón

La serie biográfia de Luis Miguel producida por Netflix alcanzó un éxito inesperado en Latinoamérica. La producción contó la vida del Sol de México de una manera diferente y revelando detalles que no se conocían de la vida del cantante, lo que despertó la inquietud de millones de seguidores en la región.

Ahora se ha revelado que todo esto formó parte de un “plan maestro” con razones ocultas, aunque muchos usuarios ya lo sospechaban. Se sabe que Luis Miguel enfrentó una época muy dura en los últimos años debido a deudas y demandas. Su crisis financiera lo llevó a deber cerca de 18 millones de dólares para el 2016. Esto debido a dos demandas que le interpusieron y el descanso de los escenarios que se tomó durante tres años.

El periodista Darío Celis fue quien reveló en su columna del diario Excelsior que varios empresarios poderosos se unieron para salvar a Micky. Entre ellos, Miguel Alemán Magani, Carlos Slim, presidente de América Móvil, y Carlos Bremer, presidente de Grupo Value. Cada uno de ellos invirtió 5 millones, con el requisito de recuperar su capital más el 5% de intereses en un plazo menor a dos años.

Así, Luis Miguel recibió 15 millones de dólares que le sirvieron para pagar sus deudas, incluyendo los 4.5 millones de dólares que le debía a Alejandro Fernandez tras cancelar la gira que tenían programada juntos.

Aunque pudo pagar sus deudas, aún tenía la necesidad de devolverle el préstamo a los empresarios mexicanos y la solución fue: contar su vida. Así nació la idea de “Luis Miguel, la serie”, un plan en el que el artista debería revelar todos sus secretos con el objetivo de enganchar al público y generar buenos ingresos.

Esto llevó al cantante, quien siempre fue muy reservado sobre su vida personal, a aceptar el proyecto. Después de la primera temporada, el Sol ya ha firmado para una exitosa gira en la que ha agotado todos sus conciertos y la producción de una segunda temporada está a la vista.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

sucesos

Un hombre manipulaba un arma y le dispara a su novia

nc once

Keylor Navas estaría transferible a mitad de año

nacionales

Policía decomisa licor, cigarros, vehículos y millonaria suma

nc once

Vegetales y frutas aumentan sus precios por la sequía

nc once

Artista ''desinfecta'' edificio de la Asamblea Legislativa

nc once

Detienen a dueño de tienda por sospechoso de receptación de ropa robada

nacionales

Delegación de Maduro no pudo entrar a la Embajada de Venezuela

internacional

Guaidó llegó al concierto Venezuela Aid Live pese a tener prohibido salir del país

internacional

El papa Francisco, contra el feminismo: "Termina siendo un machismo con faldas"

variedades

Creyeron que rescataban a un perro de un río congelado pero en realidad era un lobo

entretenimiento

Selena Gomez y J Balvin impactan a fans de Instagram con foto en la cama

fútbol nacional

Saprissa con números negativos en Limón