Especial: Conexión Rusia

Especial: Conexión Rusia

Ingresar
Especial: Conexión Rusia

Especial: Conexión Rusia

Ingresar

Domingo, 20 de Agosto de 2017 | 1:47 pm

Luis Miguel a los tribunales por Alejandro Fernández

Le exigen cinco millones de dólares por incumplimiento de contrato.
Luis Miguel a los tribunales por Alejandro Fernández

Tras ser arrestado en Los Ángeles y salir libre bajo fianza por el juicio que le interpuso su ex mánager William Brockhaus, el cantante Luis Miguel volvería a los tribunales, esta vez, porque su colega Alejandro Fernández reanudó el proceso por incumplimiento de contrato.

El mexicano lo demandó por cancelar la gira de conciertos que tenían juntos. Según argumentan en Hola, por no realizar el tour habría perdido cinco millones de dólares, que es lo que le reclama a Luis Miguel.

“Hemos estado ofreciendo pruebas para nuestra estrategia. No se lograron las condiciones adecuadas para llegar a una negociación y por lo tanto las pláticas de negociación están suspendidas”, declaró la defensa del intérprete de ‘Me dediqué a perderte’.

La Procuraduría capitalina tiene una carpeta abierta del caso, que sigue integrando pruebas luego de que Luis Miguel se retractara y paralizara la negociación.

Serie cancelada
Por otro lado, se supo que la serie que preparaba Univisión, basada en la carrera y vida personal del cantante, fue cancelada. “Solo me dijeron que no y ya. Ya no puede desarrollar nada para esa serie”, declaró el productor musical Gustavo Farías, quien antes trabajó en la serie biográfica de Juan Gabriel ‘Hasta que te conocí’.

La producción de Univisión tenía un guion no autorizado por ‘El Sol de México’ y estaba encabezada por Pedro Torres, director del video de ‘La incondicional’. Cabe señalar que esta producción se realizaba en paralelo a los anuncios de Netflix, plataforma que trabaja junto a Telemundo y con los derechos firmados por el artista. 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

variedades

Colores fuertes para lucir espectaculares

salud

¿Cómo corregir los dientes torcidos?

variedades

¡A quemar esa grasita rebelde!

salud

Prevención eficaz contra la influenza

cocina

¡El sabor particular de los rábanos!

entretenimiento

"El precio de la historia": falleció 'El Viejo', patriarca de la tienda de empeños

variedades

Calzado cómodo para cuando debe estar de pie

variedades

Ideas para prevenir caídas en el baño llenas de color

salud

Variedades de tés con propiedades medicinales

salud

Proteja su cerebro y salud gracias a las sales

internacional

Muerte en el Sahara: Argelia obligó a más de 13 mil migrantes a dejar el país caminando bajo el sol del desierto sin agua ni comida

fútbol internacional

(Video) Cristiano Ronaldo reclama a aficionados iraníes que lo dejen dormir